Written by: Mundial de Clubes 2017

Resultado: Pachuca vs Wydad Casablanca [Vídeo Gol Resumen] Cuartos de Final Mundial de Clubes 2017

Pachuca vs Wydad Casablanca

Pachuca vs Wydad Casablanca

Arranca la actividad de los Cuartos de Final del Mundial de Clubes 2017 este sábado 9 de diciembre cuando el Pachuca busque demostrar que viene a hacer bien las cosas en este torneo, sueñan con una final, pero su primer objetivo es el Wydad Casablanca que hará su debut en la competencia intentando salir con el triunfo de la cancha del Estadio Sheikh Zayed.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca viene de una campaña decepcionante en la Liga MX donde no lograron calificar a la liguilla al finalizar en el doceavo puesto, a pesar de que su plantel era de los más fuertes, al menos en nombres.

Los Tuzos lograron su clasificación a este Mundial de Clubes tras proclamarse campeón de la Concachampions 2016-2017  el pasado mes de mayo tras vencer en la final a los Tigres con gol de Franco Jara a 7 minutos del final.

Por su parte, el Wydad Casablanca se encuentra luchando en su liga local, marchan en el octavo puesto, aunque con 3 partidos menos que el resto de sus rivales. Vienen de un par de buenas victorias.

Los Marroquíes lograron su primera clasificación a un Mundial de Clubes tras proclamarse campeones de la Liga de Campeones de la CAF 2017 donde vencieron al Al-Ahly en la gran final con anotación de Walid El Karti al minuto 70.

Tanto el Pachuca como el Wydad Casablanca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino, hay que recordar que no hay margen de error, el ganador avanzará a semifinales ante el Gremio, mientras que el perdedor quedará eliminado.

Claramente este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos. Aunque en el 2013 encontramos un antecedente entre equipos de Marruecos vs equipos de México dentro del Mundial de Clubes cuando el Raja Casablanca venció en tiempos extra al Monterrey.

Hora y Canal Pachuca vs Wydad Casablanca

El juego entre Pachuca vs Wydad Casablanca se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Abu Dhabi; en México iniciará a las 7:00 am; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 am hora del Pacífico y a las 8:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Wydad Casablanca vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2017 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador.

Pachuca vs Wydad Casablanca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que el Gremio ya espera al ganador. En los pronósticos los Tuzos son ligeros favoritos, pero la realidad es que no conocemos mucho de los Marroquíes que seguramente tienen calidad para competir e incluso ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Wydad Casablanca.

Resultado: Pachuca vs Wydad Casablanca [Vídeo Gol Resumen] Cuartos de Final Mundial de Clubes 2017

Resumen:

Gol de Víctor Guzmán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 9, 2017