Written by: Eredivisie

Resultado: Ajax vs PSV [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Eredivisie 2017-18

Ajax vs PSV

Ajax vs PSV

Partidazo con sabor a título nos espera este domingo 10 de diciembre en el Clásico de Holanda por la jornada 15 de la Eredivisie 2017-2018, cuando el Ajax busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en carrera por el campeonato, pero tendrán que recibir a un PSV que intentará dar un golpe de autoridad en su visita al Amsterdam Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Ajax ha tenido una campaña buena que los mantiene peleando en los primeros puestos de la tabla. Después de 14 jornadas disputadas han sumado 9 victorias, 2 empates y han sido vencidos en solamente 3 ocasiones.

Los de Amsterdam vienen de un agrió empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Twente en un choque muy parejo que concluyó 3-3, a pesar del doblete de Lasse Schoene.

Por su parte, el PSV se ha consolidado como el equipo a vencer en Holanda, han tenido un gran desempeño y sus números lo demuestra, ya que en 14 fechas han cosechado 13 triunfos y apenas han perdido en una ocasión.

Los Granjeros vienen de una valiosa, pero complicada, victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Sparta Rotterdam logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Luuk de Jong.

Tanto el Ajax como el PSV saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad de cara al final de la primera vuelta de la campaña; en la tabla general encontramos a los locales en la tercera posición con 29 puntos, mientras que los Granjeros están en lo más alto con 39 unidades y de ganar prácticamente estarían celebrando el título de la Eredivisie.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 23 de abril en la fecha 32 de la campaña pasada en el Philips Stadion. En aquel partido el PSV logró llevarse la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Jurgen Locadia.

Hora y Canal Ajax vs PSV

El juego entre Ajax vs PSV se estará disputando en punto de las 16:45, 4:45 pm, hora local de Holanda y España; en los Estados Unidos iniciará a las 7:45 am hora del Pacífico y 10:45 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:45 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:45 am
Bolivia y Venezuela: 11:45 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:45 pm

La transmisión del partido PSV vs Ajax en VIVO para la televisión será en exclusiva pro el canal de Fox Sports en Holanda; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos no se ha confirmado la señal. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Eredivisie que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Ajax vs PSV en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria, no hay margen de error, el orgullo de su afición esta en juego. En los pronósticos los Ajacieden son ligeramente favoritos al estar en casa, sin embargo los Granjeros, con Hirving «Chucky» Lozano, tiene la calidad suficiente para ganar o, al menos, rescatar el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ajax vs PSV.

Resultado: Ajax vs PSV [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Eredivisie 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 10, 2017