Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Manchester United vs Manchester City [Vídeo Goles Resumen] Jornada 16 Liga Premier 2017-18

Manchester United vs Manchester City

Manchester United vs Manchester City

Partido con sabor a campeón tendremos este domingo 10 de diciembre en la fecha 16 de la Premier League 2017-2018 con el Derby de Manchester, cuando el United busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en carrera por el campeonato, sin embargo tendrán que recibir al City que intentará salir con vida en su visita al Old Trafford para perfilarse al título.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido una buena campaña que los mantiene en la pelea por los primeros puestos de la tabla. Después de 15 fechas han sumado 11 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 2 ocasiones. En la jornada pasada vencieron 3-1 al Arsenal en el Emirates Stadium.

Los Red Devils tuvieron actividad a media semana en la Champions League cuando les toco recibir al CSKA Moscú en un partido que parecía que se les complicaba, ya que al medio tiempo perdían 1-0, sin embargo goles de Romelu Lukaku y Marcus Rashford, les terminó dando el triunfo 2-1.

Por su parte, el Manchester City esta marcando la pauta en Inglaterra con una temporada sumamente buena que los tiene como los máximos candidatos al título, ya que han cosechado 14 triunfos y un empate en 15 jornadas, todavía sin conocer la derrota. Vienen de una apretada victoria 2-1 ante el West Ham en la jornada pasada.

Los Ciudadanos también tuvieron acción a mitad de semana en la Liga de Campeones siendo vencidos 2-1 en su visita al Shakhtar, pero en un partido donde no se jugaban absolutamente nada.

Tanto el Manchester United como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita perfilarse rumbo al título; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la segunda posición con 35 puntos, mientras que los Ciudadanos son líderes con 43 unidades.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión en un duelo oficial el pasado 27 de abril en la fecha 26 de la campaña pasada en Etihad. En aquel partido ninguno se hizo daño con un empate 0-0, a pesar de que los Red Devils se quedaron con 10 los últimos 9 minutos por la expulsión de Fellaini.

Hora y Canal Manchester United vs Manchester City

El juego entre Manchester United vs Manchester City se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Inglaterra y 5:30 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 8:30 am hora del Pacífico y a las 11:30 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:30 am
Bolivia y Venezuela: 12:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:30 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Manchester United en VIVO para la televisión será SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de ganar sabiendo que hay mucho en juego, una victoria de los Red Devils los metería en la pelea por el título, mientras que si los Ciudadanos consiguen ganar prácticamente estarían finiquitando la corona apenas a mitad de campaña. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Manchester City.

Resultado: Manchester United vs Manchester City [Vídeo Goles Resumen] Jornada 16 Liga Premier 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 10, 2017