Written by: Box

Vasyl Lomachenko vence por KOT a Guillermo Rigondeaux para Consolidarse como el Mejor Boxeador

Vasyl Lomachenko vence por KOT a Guillermo Rigondeaux

Vasyl Lomachenko vence por KOT a Guillermo Rigondeaux

Vasyl Lomachenko dio un golpe de autoridad consolidándose como uno de los mejores boxeadores del mundo al vencer de manera clara a Guillermo Rigondeaux en el Madison Square Garden.

Desde el arranque de la pelea, vimos que sería un pelea pareja, tras un round de estudio, para el segundo episodio vinieron buenos golpes, Rigondeaux conectó a Lomachenko que cerró el round entre insultos al cubano, aunque el episodio fue para el ucraniano. Para el tercer round Lomachenko logró reaccionar con buenos uppers en corto.

Para el cuarto round Vasyl se veía más sólido en el ring ante un Rigondeaux que usaba todas las armas para esquivar golpes y lanzar, aunque muy pocos golpes. Para el quinto episodio Lomachenko se seguía viendo bien ante un Rigondeaux que realmente se veía sorprendido por la calidad de su rival, el cubano no podía ante la velocidad del europeo. El sexto round fue uno de los más emocionantes, con ambos púgiles lanzando buenos golpes, aunque siempre era Lomachenko el que terminaba mejor parado, incluso el referí le descontó un punto por sus artimañas.

La sorpresa llegó antes del inicio del séptimo round cuando Rigondeaux no salió a pelear, según se ha anunciado por una fractura, así se anunció que Vasyl Lomachenko se quedó con la victoria por KO Técnico llevando su récord a 10-1.

Vasyl Lomachenko vence por KOT a Guillermo Rigondeaux para Consolidarse como el Mejor Boxeador

Etiquetas: , Last modified: diciembre 9, 2017