Written by: Primeira Liga

Resultado: Porto vs Vitória Guimaraes [Vídeo Goles- Resumen] Copa de Portugal 2017-18

Porto vs Vitória Guimaraes

Porto vs Vitória Guimaraes

Se cierra la actividad de los octavos de final de la Copa de Portugal 2017-2018 este jueves 14 de diciembre, cuando el Porto busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y la clasificación, sin embargo tendrán que recibir a un Vitória Guimaraes que llega motivado listo para salir con el pase de su visita al Estadio do Dragao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto ha tenido una campaña muy buena en la Primeira Liga donde marcha como líder, aunque su fútbol sigue sin convencer del todo. Vienen de una gran victoria el fin de semana al golear 5-0 al Guimaraes con hat-trick de Vincent Aboubakar.

Los Dragones pasaron muchos problemas en la fase pasada de la Copa donde se midieron el Portimonense que los vencía 2-1 en 90 minutos, pero en tiempo de reposición aparecieron Aboubakar y Yacine Brahimi para darle la vuelta y avanzar a estos octavos.

Por su parte, el Vitória Guimaraes esta cumpliendo con un buen torneo en la liga donde se ubican en el sexto puesto. Ellos también vienen de ganar el fin de semana 1-0 al Feirense con gol de último minuto de Helder.

Los Conquistadores dejaron fuera justamente al Feirense en la ronda de 32. En aquel partido con goles de Heldon y Rafinfha se llevaron el triunfo 2-1.

Tanto el Porto como el Vitória Guimaraes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, hay que recordar que en esta copa el ganador avanzará y el perdedor quedará eliminado.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión en un partido oficial el pasado 11 de febrero en la campaña pasada de liga. En aquel partido los Dragones se llevaron la victoria 2-0 con anotaciones de Tiquinho y Diego Jota.

Hora y Canal Porto vs Vitória Guimaraes

El juego entre Porto vs Vitória Guimaraes se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora local de Portugal; México iniciará a las 2:15 pm, mientras que en los Estados Unidos será a las 12:15 pm hora del Pacífico y a las 3:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Vitória Guimaraes vs Porto en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV para Portugal, mientras que para México y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página oficial de la Taca de Portugal.

Porto vs Vitória Guimaraes en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y seguir su camino en la competencia. En los pronósticos los Dragones son favoritos, además podría ser una buena oportunidad para Miguel Layún y Diego Reyes que no han tenido tanta actividad, igualmente el Tecatito Corona podría salir de arranque, mientras que HH seguramente recibirá descanso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Vitória Guimaraes.

Resultado: Porto vs Vitória Guimaraes [Vídeo Goles- Resumen] Copa de Portugal 2017-18

Vídeo resumen. Porto 4-0 Vitória Guimaraes:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 14, 2017