Written by: Eredivisie

Resultado: PSV vs Vitesse [Vídeo Goles Chucky Resumen] Jornada 18 Eredivisie 2017-18

PSV vs Vitesse

PSV vs Vitesse

Seguimos con las emociones de este sábado 23 de diciembre en la fecha 18 de la Eredivisie 2017-2018 de Holanda, cuando el PSV busque seguir con su buena racha consolidándose en lo más alto de la tabla, tendrá que recibir a un Vitesse que intentará cerrar el año con el pie derecho con un sorpresivo triunfo en el Philips Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSV ha tenido una campaña muy buena que los tiene como los máximos candidatos al título, ya que en 17 fechas han sumado 14 victorias, un empate y han sido vencidos en 2 ocasiones. En la jornada pasada golearon 3-0 al ADO Den Haag.

Los Granjeros tuvieron acción a media semana en la Copa de Holanda logrando su boleto a la siguiente ronda tras vencer 4-1 al VVV-Venlo con goles de Luuk de Jong, Marco van Ginkel, Hirving «Chucky» Lozano y Nicolas Isimat-Mirin.

Por su parte, el Vitesse esta teniendo un torneo irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que ellos, en 16 partidos suman 6 victorias, 6 empates y han sido derrotados en 4 ocasiones, con un partido pendiente todavía.

El Hollywood viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Twente y rescataron el 1-1 gracias al gol de Mason Mount.

Tanto el PSV como el Vitesse saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar el año con la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Granjeros en la primera posición con 43 puntos, mientras que los visitantes son séptimos con 24 unidades en esta Eredivisie.

El último juego entre estos dos equipos se dio el pasado 29 de octubre en la décima fecha de la actual campaña en el GelreDome. En aquel partido el PSV se llevó la victoria con un claro 4-2 gracias a dobletes de Jurgen Locadia y el Chucky Lozano.

Hora y Canal PSV vs Vitesse

El juego entre PSV vs Vitesse se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Holanda; en México iniciará a las 12:45 pm; en los Estados Unidos el choque iniciará a las 10:45 am hora del Pacífico y a la 1:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Vitesse vs PSV en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Holanda, mientras que en México y Latinoamérica será por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Eredivisie que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

PSV vs Vitesse en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a cerrar con triunfo, aunque en los pronósticos claramente los Granjeros son favoritos, están en casa y están pasando por un muy buen momento, aunque el Hollywood buscará dar la sorpresa y salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSV vs Vitesse.

Resultado: PSV vs Vitesse [Vídeo Goles Chucky Resumen] Jornada 18 Eredivisie 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 23, 2017