Written by: Fútbol Mexicano

Cruz Azul vs Querétaro [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 23 Diciembre 2017

Cruz Azul vs Querétaro

Cruz Azul vs Querétaro

Seguimos con las emociones de la pretemporada del fútbol mexicano rumbo al Torneo Clausura 2018 este sábado 23 de diciembre cuando el Cruz Azul tenga su segunda prueba de la mano de Caixinha, intentará sumar una nueva victoria previo a Navidad, tendrán una buena prueba ante un Querétaro que llega decidido a hacer bien las cosas en las Instalaciones La Noria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul se esta preparando con todo sabiendo que este 2018 estarán obligados a romper su terrible racha de más de 20 años sin obtener título, las ilusiones se han renovado, pero deben demostrarlo en la cancha.

La Máquina Cementera inició su aventura con Pedro Caixinha al mando el pasado sábado cuando se midieron a los Potros UAEM también en La Noria. En aquel partido se llevaron el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Felipe Mora.

Por su parte, el Querétaro también esta buscando volver a los primeros planos del fútbol mexicano tras los problemas que pasaron en el 2017. Se reforzaron de buena forma, pero ahora deben plasmar esa calidad en la cancha.

Los Gallos Blancos tuvieron su último partido de preparación el miércoles 20 de diciembre cuando se enfrentaron al Celaya siendo derrotados 3-2 de último minuto, aunque aprovechando al máximo el juego.

Tanto el Cruz Azul como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y seguir mejorando, dado que el objetivo es mejorar rumbo a la campaña que viene.

Hora y Canal Cruz Azul vs Querétaro

El juego enre Cruz Azul vs Querétaro se estará disputando en punto de las 10:00 am hora del centro de México; en los Estados Unidos comenzará a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Cruz Azul en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. No habrá señal de TV ni transmisión online al ser duelo de pretemporada.

Cruz Azul vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque claramente el objetivo es mejorar, para los entrenadores será la oportunidad para ver a sus futbolistas sabiendo que faltan unas 2 semanas para el arranque de la temporada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Querétaro.

Cruz Azul vs Querétaro [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 23 Diciembre 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 23, 2017