Written by: Liga Bélgica

Resultado: Standard Lieja vs Sint-Truiden [Vídeo Goles Resumen] Jornada 20 Liga Bélgica 2017-18

Standard Lieja vs Sint-Truiden

Standard Lieja vs Sint-Truiden

Buen partido nos espera este sábado 23 de diciembre siguiendo con la jornada 20 de la Jupiler Pro League 2017-2018 de Bélgica, cuando el Standard Lieja busque cerrar el año en casa con victoria, saben que necesitan ganar cuando reciban a un Sint-Truiden que quiere dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Maurice Dufrasne.

Como llegan los equipos

El cuadro del Standard Lieja ha tenido una campaña con muchos altibajos y necesitan un buen cierre de año para aspirar a cosas importantes. Después de 19 fechas suman 6 victorias, 7 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

El equipo de Memo Ochoa viene de ligar su tercer partido sin victoria. Ya que en la jornada pasada no pudieron pasar del empate 0-0 en casa ante el Gent, por lo que buscarán regresar a la senda de la victoria.

Por su parte, el Sint-Truiden también esta teniendo un torneo algo irregular, pero mejor que su rival en turno, ya que ellos cosechan 7 triunfos, 7 empates y han caído derrotados en 5 choques.

Los Canarios también han entrado en una mala racha, llevan ya 7 partidos seguidos sin ganar. En la jornada pasada igualaron 0-0 ante el Eupen como visitantes.

Tanto el Standard Lieja como el Sint-Truiden saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria de cara al cierre de año; en la tabla general encontramos al Liege en la octava posición con 25 puntos, mientras que los Canarios marchan en el sexto puesto con 28 unidades en esta Liga Bélgica.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 13 de agosto en la fecha 3 de la campaña pasada en el Stayen. En aquel partido el STVV logró llevarse el triunfo 1-0 gracias a solitaria anotación de Yohan Boli en el último minuto del partido.

Hora y Canal Standard Lieja vs Sint-Truiden

El juego entre Standard Lieja vs Sint-Truiden se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Bélgica; en México iniciará a la 1:30 pm; en los Estados Unidos comenzará a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Sint-Truiden vs Standard Lieja en VIVO para la televisión será por los canales de Proximus 11, Play Sports y VOOsport 1 en Bélgica; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Eleven Sports Network. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Jupiler Pro League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Standard Lieja vs Sint-Truiden en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria rumbo al cierre de año. En los pronósticos el Liege es ligero favorito al estar en casa, sin embargo tienen mucho que mejorar ante unos Canarios que saldrán decididos a reencontrarse con las 3 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Sint-Truiden.

Resultado: Standard Lieja vs Sint-Truiden [Vídeo Goles Resumen] Jornada 20 Liga Bélgica 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 23, 2017