Written by: NFL

Resultado: Philadelphia Eagles vs Oakland Raiders [Vídeo Resumen] ver Semana 16 NFL 2017

Philadelphia Eagles vs Oakland Raiders

Philadelphia Eagles vs Oakland Raiders

Los Philadelphia Eagles se dirigen a los playoffs, eso lo sabemos. Una victoria más en la noche de Navidad contra los Oakland Raiders y los Eagles se ha asegurado el sembrado No. 1 de la NFC, ganando la ventaja de local durante toda la postemporada.

Qué escenario tan fácil, ¿verdad? ¿Ganas y estás dentro?

Compare eso con el milagro de Navidad que los Raiders están buscando. La única forma en que Silver y Black llegan a los playoffs es ganar y llegar a 8-8. Para hacerlo, tendrán que vencer a estas Águilas como visitantes, entregando al único equipo local invicto de la NFL su primera derrota en el Lincoln Financial Field.

ENTONCES, los Raiders tendrían que vencer a los Chargers como visitantes en su final de temporada, un equipo que se ha ido 7-3 en sus últimos 10 juegos. Eso los llevaría a un récord de .500, poniendo a los Raiders en posición de colarse en los playoffs si TODOS estos otros escenarios se desarrollan …

Los Bills van 0-2, perdiendo ante los Patriots y los Dolphins.
Los Ravens ganan al menos un juego, contra los Colts o Bengals.
Los Titans van 0-2, perdiendo contra los Rams y los Jaguars.
Los Dolphins tienen marca de 2-0, superando a los Chiefs y los Bills.

Parece que Oakland estaría mejor probando suerte en uno de los casinos de su próxima casa. Pero si eres un fan de los Raiders, tienes que creer, ¿verdad? Si este equipo no lo hace, colocar la bandera blanca temprano contra las Águilas podría convertirse en una matanza la noche de Navidad.

Hora y Canal Eagles vs Raiders

Hora: Lunes, 25 de diciembre a las 5:30 p.m PT / 8:30 p.m. ET en Estados Unidos. 7:30 p.m en México.
Canal de televisión: ESPN en EUA y México.
Spread: Eagles -9

Tres cosas para mirar

1. ¿Puede Nick Foles respaldar el desempeño del último domingo?

Para todos aquellos preocupados por la vida después de Carson Wentz, Foles los hizo respirar tranquilos contra los Gigantes. Foles lanzó para 237 yardas, cuatro touchdowns y ninguna intercepción, mirando completamente en control contra una defensa con fugas.

Lo que es más importante, Foles fue capturado solo una vez, la línea ofensiva aguantando a un tipo que es mucho menos móvil que Wentz.

«Creo que jugó muy bien», dijo el entrenador en jefe Doug Pederson a principios de esta semana. «Estoy seguro de que hay algunas cosas que le gustaría hacer, obviamente, cada juego va a ser así, pero pensé que se manejaba muy bien».

Foles también extendió la pelota; ocho Águilas diferentes atraparon al menos un pase. Esa es una buena señal para la mentalidad de «equipo» en la ofensiva que Pederson intenta predicar con Wentz. Ningún jugador se destacó: hubo un pase de touchdown para Alshon Jeffery, Zach Ertz y Nelson Agholor.

Si Foles puede mantener esas buenas vibras, se deleitará con una defensa de Oakland que es un 23º medio en la NFL contra el pase. Los Raiders también están empatados en la menor cantidad de intercepciones en la liga (cuatro), lo que es un buen augurio para una copia de seguridad que aún se está ajustando al rol inicial.

2. ¿Puede Derek Carr limpiar su acto?
Para Carr, la derrota del domingo por la noche contra los Cowboys fue devastadora. Estaba corriendo hacia la línea de gol con 31 segundos por jugarse, en posición de poner a los Raiders en frente cuando tiró el balón. En lugar de un puntaje de ventaja, la derrota derribó a los Raiders a 6-8 ya que sus esperanzas de playoffs pueden haber flotado en el momento en que el fútbol salió flotando de la zona de anotación.

«Trate de hacer demasiado», dijo Carr a NBC Sports después del juego. «Creo que esa es mi mayor debilidad. Intento y hago demasiado, pienso demasiado, trato de hacer que la situación perfecta sea un poco más perfecta «.

Siente que Carr está tirando demasiado sobre sus hombros con otras armas ofensivas de Oakland, como el corredor Marshawn Lynch y el receptor abierto Amari Cooper, con un rendimiento bajo. Pero Carr necesita trabajar dentro del sistema que tiene, los jugadores disponibles y también estar al tanto de los escenarios del juego.

Si Carr se hubiera quedado fuera de los límites en la yarda 1, sin dar ese paso extra para estirar la pelota de fútbol, ​​los Raiders tendrían suficiente tiempo para anotar. Quedaban 30 segundos, una o dos yardas para el final y un gol de campo para empatar el juego estaba fácilmente al alcance. Es el tipo de situación para la que se firmó Lynch.

En cambio, ese pedazo de riesgo adicional costó al mariscal de campo este año, que esta temporada ha lucido decididamente promedio con el uniforme de Oakland. Es un año de regresión después de que los Raiders fueron vistos como un furtivo caballo negro del Súper Tazón entrando a la temporada 2017.

Ahora, Carr se enfrenta a una dura defensa de los Eagles responsable de 25 pérdidas de balón en el año. Él necesita un juego de recuperación de cero errores para mantener a su equipo en el camino.

3. ¿La defensa de los Eagles aumentará un poco?
Con Wentz fuera, la presión aumenta en una defensa de los Eagles clasificada sexta en la NFL (y primera contra la carrera). También ha mantenido oponentes a solo 19.9 puntos por juego durante toda la temporada (octavo).

Pero contra los Giants 2-11 la semana pasada, esta unidad sorprendentemente se vino abajo. Permitieron 504 yardas de alto en la temporada a un equipo que se ubica 30 ° en la NFL en anotaciones. A pesar de permitir solo 75 yardas por tierra, un secundario poroso permitía que el veterano Tavarres King bailara de un lado a otro del campo. A pesar de que el safety Malcolm Jenkins ha sido nombrado para el Pro Bowl, la defensiva ha tenido un desempeño promedio en el mejor de los casos desde su actuación ante Seattle hace tres semanas.

Ahora, un viaje a casa permite que los Eagles se reagrupen. Foles y la ofensiva salvaron a este grupo de los humildes Gigantes; No serán tan afortunados contra los Raiders o, peor aún, un oponente de desempate de la NFC de calidad con una lista de mariscales de campo que incluyen a Drew Brees, Russell Wilson, Cam Newton o Matt Ryan. Los últimos dos juegos deben ser una oportunidad para que esta parte de la defensa se reinvente.

Philadelphia Eagles vs Oakland Raiders en VIVO

Los Eagles aún no han perdido en casa esta temporada. Los Raiders simplemente parecen perdidos. Junte esas piezas del rompecabezas y parezca una derrota navideña.

Predicción: Eagles 31, Raiders 7

Resumen:

Etiquetas: , , Last modified: diciembre 26, 2017