Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Bournemouth vs West Ham [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 20 Liga Premier 2017-18

Bournemouth vs West Ham

Bournemouth vs West Ham

Partido de «vida o muerte» tendremos este martes 26 de diciembre abriendo la fecha 20 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Bournemouth intente aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita salir de la zona de descenso, sin embargo tendrán que recibir a un West Ham que quiere alejarse de la zona roja en su visita al Vitality Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bournemouth esta teniendo una campaña sumamente complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, ya que en 19 jornadas disputadas apenas suman 4 victorias, 4 empates y han sido vencidos en los restantes 11 encuentros.

Las Cerezas vienen de una dura derrota el fin de semana cuando les toco visitar al Manchester City que no tuvo problemas para golearlos 4-0, por lo que en casa tienen mucho que mejorar.

Por su parte, el West Ham tampoco esta teniendo un torneo para presumir, parecían estar mejorando con David Moyes, pero han vuelto a meterse en problemas de descenso. Ellos suman 4 triunfos, 5 empates y han perdido en 10 ocasiones.

Los Hammers también viene de una durísima derrota el fin de semana cuando les toco recibir al Newcastle en otro choque directo por la salvación siendo vencidos 3-2.

Tanto el Bournemouth como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en el tema del descenso, saben que las 3 unidades serían vitales; en la tabla general encontramos a a las Cerezas en el puesto 18 con 16 puntos, mientras que los Hammers están un lugar arriba con 17 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 11 de marzo en la fecha 28 de la campaña pasada también en el Vitality. En aquel partido Michail Antonio puso al frente a los Hammers, Joshua King logró darle la vuelta con doblete, Andre Ayew al 83 igualó, pero al 90 apareció otra vez King completando su hat-trick y poniendo el 3-2 para el Bournemouth.

Hora y Canal Bournemouth vs West Ham

El juego entre Bournemouth vs West Ham se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:00 pm

La transmisión del partido West Ham vs Bournemouth en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bournemouth vs West Ham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a reponerse de la derrota del fin de semana, saben que no hay margen de error y necesitan cerrar el año con victoria. En los pronósticos las Cerezas son ligeras favoritas al estar en casa, pero los Hammers, con Chicharito, llegan con la misión de salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bournemouth vs West Ham.

Resultado: Bournemouth vs West Ham [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 20 Liga Premier 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 26, 2017