Written by: Fútbol Mexicano

Cafetaleros vs Pumas [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 29 Diciembre 2017

Cafetaleros vs Pumas

Cafetaleros vs Pumas

Buen partido tendremos este viernes 29 de diciembre siguiendo con la actividad de la pretemporada de los equipos mexicanos rumbo al Torneo Clausura 2018, cuando los Cafetaleros de Tapachula busquen aprovechar al máximo esta oportunidad de recibir a unos Pumas que quieren imponer su jerarquía y salir con al victoria de su visita al Estadio Olímpico de Tapachula donde se espera una buena entrada.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros es uno de los equipos más irregulares en la división de ascenso, suele meterse en rachas muy pronunciadas que en ocasiones les alcanza para meterse a la liguilla y en otras no, por lo que están buscando mayor consistencia.

Los Chiapanecos vienen de una gran victoria en su último partido de pretemporada el pasado sábado cuando se enfrentaron a las Chivas venciéndolas 1-0 con anotación de Christian «Hobbit» Bermúdez.

Por su parte, los Pumas están buscando volver a los primeros planos del fútbol mexicano tras un año 2017 para el olvido, saben que no pueden permitirse números tan pobres.

La UNAM tuvo su último partido de preparación apenas el pasado miércoles cuando les toco enfrentarse a los Alebrijes de Oaxaca logrando vencerlos 2-1 con goles de penal de Nico Castillo y Matías Alustiza.

Tanto los Cafetaleros como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza sabiendo que están solamente a unos días de arrancar su participación en la campaña, aunque en esta última prueba lo principal será afinar los últimos detalles.

Hora y Canal Cafetaleros vs Pumas

El juego entre Cafetaleros vs Pumas se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Tapachula, Chiapas y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Cafetaleros en VIVO será en exclusiva por internet mediante la transmisión online en el Facebook Live de Tapachula, también se podrá seguir el minuto a minuto por las redes sociales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. No habrá señal de TV al ser duelo amistoso.

Cafetaleros vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que están buscando estabilidad de cara al 2018, saben que será una buena prueba ya que ambos se lo tomarán con la mayor seriedad posible, será una buena oportunidad para los entrenadores de definir su alineación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles el resultado final. Cafetaleros vs Pumas.

Cafetaleros vs Pumas [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 29 Diciembre 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 29, 2017