Written by: Ligas Americanas

Motagua vs Olimpia EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Final Liga de Honduras Apertura 2023

Motagua vs Olimpia

Llegó el momento de disputar el primer capítulo de la Gran Final del Futbol Hondureño, cuando los dos clubes más grandes del país, choquen este domingo 17 de diciembre en busca de añadir un nuevo título a sus vitrinas.

Hora y Canal Motagua vs Olimpia

Sede: Estadio Nacional Chelato Uclés
Hora: 5:00 pm de Honduras. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Tigo Sports y Deportes TVC

Motagua vs Olimpia EN VIVO

El Ciclón Azul arriba a esta Final luego de una muy disputada serie frente a Marathón, en donde sufrió durante los minutos finales, aunque había logrado obtener una buena ventaja, por lo que al igual que en las Semifinales, buscará sacar una buena renta en la Ida y de esa forma apuntar a un mejor resultado global.

Motagua ya se deshizo del mejor equipo de la campaña y ahora va por el super favorito cuadro de Olimpia que no ha perdido en toda la temporada y a priori luce como el favorito para llevarse una vez más el título, situación a la que buscarán sobreponerse para sacar la ventaja en casa.

Por su parte, los Albos buscarán coronar su extraordinario torneo con un nuevo título, firmando así el tricampeonato y alejándose mucho más de su clásico rival como el club más ganador de la historia en Honduras.

Olimpia parte como amplio favorito por el futbol mostrado a lo largo de la temporada, terminando como líder, 16 puntos por encima de Marathon y además al avanzar de manera bastante tranquila por encima de Génesis en las Semifinales, por lo que ahora intentarán confirmar esa etiqueta y dar el primer golpe como visitantes.

Una nueva edición del Clásico Hondureño por el título de la Liga BetCris es el que nos espera este domingo, cuando el primer capítulo se dispute y los dos mas grandes de Honduras nos entreguen enormes emociones. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Motagua vs Olimpia EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Final Liga de Honduras Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 16, 2023