Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Querétaro vs León [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 30 Diciembre 2017

Querétaro vs León
Querétaro vs León

Foto: @clubleonfc

Partido muy interesante rumbo al Torneo Clausura 2018 tendremos este sábado 30 de diciembre como parte de la pretemporada de los equipos mexicanos, donde el Querétaro buscarán sumar una victoria que les permita ganar en confianza, tendrán una buena prueba cuando se midan al León que también intentará aprovechar al máximo este enfrentamiento en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro es uno de los equipos que más expectativa levanta rumbo al nuevo torneo, sin embargo, Luis Fernando Tena ha aclarado que su objetivo principal será el sumar la mayor cantidad de puntos pensando en la porcentual y no en la clasificación.

Los Gallos Blancos tuvieron su último choque de preparación el pasado miércoles cuando les toco enfrentarse al Puebla en un choque parejo, se vieron ligeramente mejor que su rival, aunque únicamente pudieron empatar 1-1 con gol de Luis Noriega.

Por su parte, el León estará buscando volver a los primeros planos en la campaña que viene, el 2017 fue un año sumamente irregulares con rachas muy pronunciadas, por lo que intentarán ser más sólidos este 2018.

Los Esmeraldas también tuvieron actividad el pasado miércoles cuando les toco enfrentarse al Necaxa en un par de partidos igualando 1-1 el primero y cayendo 2-1 en el segundo.

Tanto el Querétaro como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria, ninguno viene de un buen resultado el pasado miércoles, aunque claramente el objetivo es mejorar, pero estando tan cerca del inicio del campeonato el resultado toma mayor relevancia.

Hora y Canal Querétaro vs León

El juego entre Querétaro vs León se estará disputando en punto de las 10:00 am hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este.

La transmisión del partido León vs Querétaro en VIVO será en exclusiva por internet mediante las redes sociales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. No habrá señal de TV ni transmisión online al ser un duelo de preparación.

Querétaro vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la misión de ser protagonistas, pero ninguno partirá entre los candidatos a llevarse el título, por lo que deberán apelar al juego en conjunto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs León.

Resultado: Querétaro vs León [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 30 Diciembre 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 30, 2017