Written by: NFL

Resultado: Philadelphia Eagles vs Dallas Cowboys [Vídeo Resumen] ver Semana 17 NFL 2017

Philadelphia Eagles vs Dallas Cowboys

Philadelphia Eagles vs Dallas Cowboys

Tenemos un emparejamiento de rivalidad de la NFC Este para cerrar la temporada regular este domingo 31 de diciembre, cuando los Dallas Cowboys se enfrentan a los Philadelphia Eagles en la acción de la semana 17 de la NFL.

Hora y Canal Eagles vs Cowboys

Hora: Domingo, 31 de diciembre a la 10:00 a.m PT / 1:00 p.m. ET en Estados Unidos. 12:00 p.m en México.
Canal de televisión: FOX en EUA. Fox Sports en México.
Spread: Eagles -2.5

Philadelphia Eagles vs Dallas Cowboys en VIVO

Los Dallas Cowboys buscarán terminar la temporada por encima de .500 después de haber sido eliminados de la contienda por los playoffs gracias a una derrota por 21-12 ante Seattle en su última salida. Dak Prescott lanzó para 182 yardas y un par de intercepciones en 21 de 34 pases. Ezekiel Elliott corrió para 97 yardas en 24 acarreos en su primer juego de vuelta desde su suspensión de 6 juegos, mientras que Dez Bryant lideró al equipo con 44 yardas recibiendo en 3 recepciones. Terrence Williams agregó 4 recepciones para 43 yardas, mientras que Jason Witten atrapó un total de 5 pases para 39 yardas. En defensa, los Cowboys se combinaron para 3 capturas mientras que mantuvieron a Seattle con solo 136 yardas de ofensiva total y una marca de 4 por 11 en el 3er down en la derrota.

Los Philadelphia Eagles tratarán de terminar la temporada fuerte después de cerrar el campo gracias a una victoria por 19-10 sobre los Oakland Raiders para cerrar la semana 16 en Monday Night Football, mejorando a 13-2 en el proceso. Nick Files lanzó para 163 yardas, un touchdown y una intercepción en 19 de 38 pases, mientras que Jay Ajayi agregó 52 yardas en 14 acarreos para llevar a Philly por tierra. Ajayi también atrapó el touchdown solitario del equipo fuera del backfield, mientras que Zach Ertz lideró al equipo en recibir con 9 atrapadas para 81 yardas y Nelson Agholor agregó 4 atrapadas para 35 yardas en la victoria. En defensa, los Eagles estaban ocupados, combinando para un saque, 3 intercepciones y 3 balones forzados que fueron recuperados, incluido un balón suelto para touchdown de Derek Barnett a medida que el tiempo expiraba. Todo mientras mantiene Oakland a solo 274 yardas de ofensiva total y una marca de 3 por 13 en 3er down en la victoria.

Dallas tiene 4-1 ATS en sus últimos 5 enfrentamientos divisionales y 5-15-1 ATS en sus últimos 21 juegos contra un equipo con un récord ganador, mientras que el que está debajo tiene 7-1 en sus últimos 8 juegos en general. Filadelfia tiene marca de 5-1 ATS en sus últimos 6 juegos en casa y 5-2 ATS en sus últimos 7 enfrentamientos divisionales, mientras que el equipo inferior tiene marca de 4-1 en sus últimos 5 juegos tras una victoria. Dallas tiene 4-1 ATS en las últimas 5 reuniones entre estos dos equipos en Filadelfia.

Ninguno de estos dos equipos tiene nada para lo que jugar en este momento, ya que Philly probablemente querrá descansar hombres, pero tenga en cuenta que tendrán otra semana para hacerlo, por lo que puede valer la pena conseguir algunos representantes para Foles y el resto del grupo inicial Por otro lado, este sigue siendo un juego de rivalidad y creo que los dos querrán poner su mejor pie para terminar el año, y dado que estamos consiguiendo puntos en casa con el mejor equipo de la liga, estaré del lado de Filadelfia. aquí, pero este es un juego, definitivamente me iría solo.

Resultado: Philadelphia Eagles vs Dallas Cowboys [Vídeo Resumen] ver Semana 17 NFL 2017

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 31, 2017