Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: West Ham vs West Bromwich [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 22 Liga Premier 2017-18

West Ham vs West Bromwich

West Ham vs West Bromwich

Seguimos con la intensa actividad de arranque de año en la Premier League 2017-2018 este martes 2 de enero, cuando el West Ham busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro en el tema del descenso, tendrán que recibir a un West Bromwich que llega urgido por conseguir el botín en su visita al Estadio Olímpico de Londres.

Como llegan los equipos

El cuadro del West Ham ha tenido una campaña sumamente dura que los tiene con urgencia de ganar si no quieren volver a caer en zona de descenso. Después de 20 partidos disputados suman 4 victorias, 6 empates y han sido vencidos en 10 ocasiones.

Los Hammers no tuvieron actividad en la jornada pasada, por lo que su último choque se remonta al pasado 26 de diciembre cuando igualaron 3-3 en su visita al Bournemouth con doblete de Marko Arnautovik.

Por su parte, el West Bromwich tampoco ha tenido una temporada para presumir peleando en la zona baja, ya que en 21 juegos cosechan apenas 2 triunfos, 10 empates y han sido vencidos en 9 duelos.

El West Brom viene de un valioso empate el domingo pasado cuando les toco recibir al Arsenal logrando salvar el 1-1 gracias a gol de penal de Jay Rodríguez al minuto 89.

Tanto el West Ham como el West Bromwich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están luchando por mantener la categoría, no hay margen de error; en la tabla general encontramos a los Hammers en la posición 18 con 18 puntos, mientras que el Albion es penúltimo con 16 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 16 de septiembre en la fecha 5 de la actual campaña en The Hawthorns. En aquel partido ninguno equipo se hizo daño, tras 90 minutos el marcador no se movió para un 0-0 final.

Hora y Canal West Ham vs West Bromwich

El juego entre West Ham vs West Bromwich se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm hora de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido West Bromwich vs West Ham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes socailes de ambos clubes y en la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

West Ham vs West Bromwich en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita iniciar el año con las 3 unidades respirando en el tema del descenso. En los pronósticos los Hammers del Chicharito son ligeros favoritos al venir mejorando, aunque el West Brom sabe que es un duelo que no puede perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs West Bromwich.

Resultado: West Ham vs West Bromwich [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 22 Liga Premier 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 2, 2018