Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Pumas vence 3-2 a Pachuca en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2018

El Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX ha dado inicio el día de hoy con los partidos correspondientes a la primera jornada en donde la escuadra del Club Pachuca recibió en la cancha del Estadio Hidalgo al conjunto de Pumas quienes se llevaron los puntos completos de esta jornada.

Al inicio ambas escuadras tuvieron oportunidades de anotar pero el partido estaba tan parejo que cualquiera podía irse al frente en la cuenta sin embargo fue hasta el minuto 33 cuando Pachuca logró anotar gracias a Franco Jara y eso les dio la confianza para aumentar la diferencia en la cuenta al minuto 38 con un gol de Keisuke Honda. Pumas notó la proximidad del medio tiempo y antes de irse a descanso se acercaron al empate el 45′ gracias a que Nicolás Castillo disparó desde larga distancia y así venció al portero rival.

Para el segundo tiempo del partido Pumas intentaba generar jugadas de peligro para conseguir el equilibrio en el marcador pero fue hasta el minuto 53 que Jesús Gallardo logró conseguirlo. Pachuca por su parte intentaba regresar a la senda de la victoria pero por más que lo intentaron no lo lograron pues en un momento el partido se trabó en la media cancha y con ese ánimo el duelo llegaba a su fin pero los felinos no se quedaron tranquilos hasta que al minuto 75 Castillo vuelve a hacer de las suyas pero esta vez le dio la victoria a su equipo.

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 6, 2018