Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Manchester City vs Bristol [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Copa de la Liga 2017-18

Manchester City vs Bristol

Manchester City vs Bristol

Arrancan las emociones de las semifinales en la Copa de la Liga 2017-2018 con una serie que se ve bastante dispareja, ya que el Manchester City no debería pasar tantos problemas para meterse a la final cuando se enfrente a un Bristol City que ha sorprendido llegando hasta esta fase y que seguramente saldrá motivado intentando salir vivo de su visita al Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City esta pasando por un gran momento peleando por todos los títulos hasta ahora. Marchan como líderes en solitario en la Premier League, mientras que el fin de semana pasado vencieron 4-1 al Burnley para avanzar a la cuarta ronda de la FA Cup.

Los Citizens, sin embargo, pasaron algunos problemas en la ronda de cuartos de final de esta Copa, ya que igualaron 1-1 ante el Leicester City en 120 minutos y tuvieron que irse hasta la definición por penales para sellar su pase a estas semifinales.

Por su parte, el Bristol es un club que milita en la Segunda división de Inglaterra (Championship) donde se ubican en el cuarto puesto luchando por el ascenso. Ellos vienen de quedar eliminados en la FA Cup al perder 3-0 ante el Watford el fin de semana.

Los Petirrojos fueron la gran sorpresa en la fase de cuartos de final, ya que recibieron al Manchester United partiendo como claras víctimas, sin embargo, con goles de Joe Bryan y Korey Smith se llevaron el triunfo 2-1.

Tanto el Manchester City como el Bristol saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los ponga un paso más cerca de la gran final, hay que recordar que las semifinales son la única fase que se juega a ida y vuelta en esta Copa, por lo que pase lo que pase todavía se deberá jugar la vuelta la próxima semana.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión en la ronda de la Copa en su edición 2007/08 donde los Ciudadanos se llevaron el triunfo 2-1 con goles de Emile Lokonda Mpenza y Rolando Bianchi.

Hora y Canal Manchester City vs Bristol

El juego entre Manchester City vs Bristol se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm de España; en Estados Unidos comenzará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Bristol vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Carabao Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Bristol en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero con claras diferencias uno de otro, aunque ya estando en semifinales cualquier cosa puede pasar. En los pronósticos claramente los Ciudadanos son favoritos al estar en casa, incluso prácticamente podrían liquidar la serie a su favor, aunque los Petirrojos sueñan con salir vivos para aspirar a avanzar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Bristol.

Resultado: Manchester City vs Bristol [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Copa de la Liga 2017-18

Vídeo resumen. Manchester City 2-1 Bristol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 9, 2018