Written by: Copa MX Clausura 2018

Correcaminos vence 2-1 a Dorados en la Jornada 1 de la Copa MX Clausura 2018

Continuando con los compromisos de la primera jornada del Torneo Clausura 2018 de a Copa MX la escuadra de Correcaminos recibió en la cancha del Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura al conjunto de Dorados con quienes vencieron dos goles por uno luego de un duelo lleno de emociones.

Al inicio del encuentro Dorados fue quien comenzó dominando en el terreno de juego y al minuto 13 se pusieron al frente en el marcador con un gol de José Pablo Monreal luego de una gran jugada y un pase de Freddy Martín. Correcaminos se limitó a defender su lado de la cancha y fueron creciendo y presionando a medida que pasaban los minutos sin embargo no lograron hacer mucho antes de que el árbitro marcara el inicio del medio tiempo.

Dorados continuó con el dominio y la posesión del esférico durante la segunda mitad del partido pero sus tiros no fueron tan certeros para lograr aumentar la diferencia en el marcados y los locales se aprovecharon de eso. Correcaminos continuó con la lucha en la cancha hasta que al minuto 73 consiguieron emparejar el tablero gracias a Óscar Sánchez y a medida que se iba acercando el final comenzaron a ejercer más presión y le dieron la vuelta al juego al minuto 88 con un gol de Walter Chalá y con ello se llevaron sus primeros puntos en la Copa MX.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 10, 2018