Written by: Bundesliga

Resultado: Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich [Vídeo Goles Resumen] Jornada 18 Bundesliga 2017-18

Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich

Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich

Buen partido nos espera este viernes 12 de enero abriendo la fecha 18 de la Bundesliga 2017-2018 en Alemania, cuando el Bayer Leverkusen busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que los consolide en las primeras posiciones, pero tendrá que recibir a un Bayern Múnich que quiere dar un golpe de autoridad en su visita al BayArena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayer Leverkusen ha vuelto a la pelea por las primeras posiciones demostrando que quiere regresar a competencias europeas. Después de 17 jornadas han cosechado 7 victorias, 7 empates y han sido vencidos en apenas 3 ocasiones.

Las Aspirinas vienen de un empate 4-4 en su último partido de liga el pasado 17 de diciembre cuando visitaron al Hannover gracias a los goles de Julian Brandt, Admir Mehmedi y doblete de Leon Bailey.

Por su parte, el Bayern Múnich ha logrado reencontrar su mejor funcionamiento consolidándose en lo más alto y demostrando que quiere otro título. Ellos han conseguido sumar 13 triunfos, 2 empates y solamente han perdido en 2 juegos.

Los Bávaros lograron una buena victoria en su último partido hace poco menos de un mes cuando derrotaron 1-0 al Stuttgart con solitaria anotación de Thomas Muller.

Tanto el Bayer Leverkusen como el Bayern Múnich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en este arranque de la segunda vuelta del torneo; en la tabla general encontramos a las Aspirinas en la cuarta posición con 28 puntos, mientras que los Bávaros son líderes con 41 unidades en esta Bundesliga.

Estos dos equipos se vieron las caras en la jornada 1 de la actual campaña en el Allianz Arena. En aquel partido los Bávaros se llevaron una sólida victoria 3-1 con anotaciones de Niklas Suele, Corentin Tolisso y Robert Lewandowski, mientras que Admir Mehmedi descontó por las Aspirinas.

Hora y Canal Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich

El juego entre Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Alemania y España; en Estados Unidos iniciará a las 11:30 am del Pacífico y a las 2:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:30 pm
Bolivia y Venezuela: 3:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:30 pm

La transmisión del partido Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Eurosport y TeleClub en Alemania; en Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports y Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Bundesliga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria e iniciar el año con el pie derecho. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, las Aspirinas están en casa, pero los Bávaros tienen un mejor plantel, aun así, el parón de un mes nos hace pensar en un empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich.

Resultado: Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich [Vídeo Goles Resumen] Jornada 18 Bundesliga 2017-18

Vídeo resumen. Bayer Leverkusen 1-3 Bayern Múnich:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 12, 2018