Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Alebrijes vs Correcaminos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Ascenso MX Clausura 2018

Alebrijes vs Correcaminos

Alebrijes vs Correcaminos

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 13 de enero en la fecha 2 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Alebrijes busquen seguir con su gran arranque demostrando porque son los mejores en la división de plata, tendrán una buena prueba cuando reciban a unos Correcaminos que también llegan motivados y listos para sumar en su visita al Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes es el vigente campeón en la división de plata y han tenido un arranque de campaña que promete mucho, ya que en la jornada pasada les toco visitar al Atlético San Luis logrando vencerlos 2-0 con goles de Taufic Guarch y Washington Mac Eachen.

Los de Oaxaca también vienen de una grandísima victoria a mitad de semana en la Copa MX cuando recibieron al super reforzado Cruz Azul logrando derrotarlos 1-0 gracias a solitaria anotación de Martín Zúñiga en el arranque del segundo lapso.

Por su parte, los Correcaminos también tienen la misión de ser competitivos soñando con el título. Ellos iniciaron su participación en la campaña con un amargo empate ante Leones Negros en la jornada pasada, ya que Daniel Rivero los puso al frente, pero un autogol al 92 de Velázquez puso el 1-1 final.

La UAT también tuvo actividad a mitad de semana en la Copa MX logrando una sólida victoria 2-1 sobre los Dorados con goles de Oscar Sánchez y Walter Chala.

Tanto los Alebrijes como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están entre los candidatos a pelear por cosas importantes y saben que de ganar este sábado daría un golpe de autoridad de cara a lo que viene en la Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 28 de julio en la jornada 2 de la campaña pasada en el Marte R. Gómez. En aquel enfrentamiento los Alebrijes se llevaron la victoria 2-1 con anotaciones de Sergio Rodríguez y Luis Madrigal.

Hora y Canal Alebrijes vs Correcaminos

El juego entre Alebrijes vs Correcaminos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Oaxaca y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Correcaminos vs Alebrijes en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será únicamente por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Alebrijes vs Correcaminos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, aunque en los pronósticos claramente Oaxaca es favorito al estar en casa y llegar en un gran momento, pero la UAT también ha mostrado buen nivel e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Correcaminos.

Resultado: Alebrijes vs Correcaminos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Ascenso MX Clausura 2018

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 13, 2018