Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Tigres vs Santos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Torneo Clausura 2018

Tigres vs Santos

Tigres vs Santos

Seguimos con la actividad de la jornada 2 del Torneo Clausura 2018 este sábado 13 de enero, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita demostrar que ya están listos para revalidar su título, tendrán que recibir a unos Santos que llega motivados y listos para dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres es el vigente campeón del fútbol mexicano, ha impuesto una época e iniciaron la campaña con la misma misión de levantar el título, llevan 3 títulos seguidos en diciembre, pero en las 2 ocasiones anteriores no pudieron revalidar su campeonato en mayo.

La UANL tuvo un amargo debut, ya que les toco visitar al Puebla el viernes pasado siendo sorprendidos 2-1, a pesar de que Enner Valencia había conseguido el empate momentáneo, pero la realidad es que hay poco de que preocuparse.

Por su parte, Santos ha venido a menos en los últimos torneos, pasando de ser uno de los candidatos al título a luchar en la parte baja, incluso con temas porcentuales, por lo que están decididos a dejar todo eso atrás.

Los Guerreros iniciaron su participación en la campaña con una clara y contundente victoria el domingo pasado cuando recibieron a Lobos BUAP logrando vencerlos 4-2 con una excepcional actuación de Djaniny que consiguió un hat-trick, mientras que Carlos Izquierdoz completó la goleada.

Tanto los Tigres como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar una muestra de su calidad, ambos tienen la misión de pelear por el título y saben que ganar este sábado sería dar un golpe de autoridad en la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de julio en la fecha 2 de la campaña pasada en el Corona. En aquel enfrentamiento Eduardo Vargas puso al frente a la UANL a los 13 minutos, pero Julio Furch logró el empate para los Guerreros.

Hora y Canal Tigres vs Santos

El juego entre Tigres vs Santos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México (Excepto Nuevo León donde será PPV en IZZI y SKY), mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Tigres vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la motivación a tope intentando conseguir las 3 unidades y así demostrar su potencia. En los pronósticos la UANL parte como ligero favorito al estar en casa, sin embargo los Guerreros vienen de una gran exhibición e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Santos.

Resultado: Tigres vs Santos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 13, 2018