Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Betis vs Leganés [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 19 Liga Española 2017-18

Betis vs Leganés

Betis vs Leganés

Se cierra la actividad de la jornada 19 en la Liga Española 2017-2018, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita entrar de lleno en la pelea por competencias europeas, sin embargo tendrán que recibir a un Leganés que se encuentra en la misma circunstancia intentando sumar en su visita al Estadio Benito Villamarín.

Como llegan los equipos

El cuadro del Betis ha tenido una campaña sumamente irregular con muchos altibajos, saben que necesitan reencontrarse con su mejor funcionamiento. En 18 jornadas han sumado 7 victorias, 3 empates y han caído derrotados en 8 ocasiones.

Los Béticos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Sevilla en el Derbi local venciéndolos 5-3 con anotaciones de Fabian, Zouhair Feddal, Riza Durmisi, Sergio León y Cristian Tello Herrera.

Por su parte, el Leganés ha sido una de las sorpresas en la actual campaña manteniéndose lejos de la zona de descenso y con la velita encendida pensando en posiciones europeas. Ellos, al igual que sus rivales en turno, han sumado 7 triunfos y 3 empates, han perdido en 7 juegos recordando que tienen un partido pendiente todavía. En la jornada pasada vencieron 1-0 a la Real Sociedad.

Los Pepineros tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa del Rey cayendo 2-1 ante el Villarreal, sin embargo eso fue suficiente para conseguir su boleto a los cuartos de final donde se medirán al Real Madrid.

Tanto el Betis como el Leganés saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar la primera vuelta con la ilusión europea; en la tabla general encontramos a los Béticos en la décima posición con 24 puntos, mientras que los Pepineros son novenos también con 24 unidades, pero un partido pendiente en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 8 de mayo en la fecha 36 de la campaña pasada en el Butarque. En aquel partido los Pepineros se llevaron un contundente victoria 4-0 con doblete de Alexander Szymanowski y goles de Nabil El Zhar y Gabriel.

Hora y Canal Betis vs Leganés

El juego entre Betis vs Leganés se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Leganés vs Betis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Gol en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Betis vs Leganés en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están luchando en media tabla, ambos saben que un triunfo este lunes los mantendría con el sueño europeo. En los pronósticos los Béticos, de Andrés Guardado, parte como ligero favorito al estar en casa, sin embargo los Pepineros están motivados e intentarán quedarse con el botín completo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Leganés.

Resultado: Betis vs Leganés [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 19 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Betis 3-2 Leganés:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 15, 2018