Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Cafetaleros vs León [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Copa MX Clausura 2018

Cafetaleros vs León

Cafetaleros vs León

Se abre la actividad de la fecha 2 de la Copa MX Clausura 2018 este martes 16 de enero, cuando los Cafetaleros de Tapachula busquen aprovechar su condición de local intentando sumar sus primeros puntos de la competencia, pero tendrán que recibir a un León que llega en un gran momento listo para imponer su jerarquía en su visita al Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros ha tenido un arranque de semestre irregular, ya que en la división de ascenso han sumado una derrota y una victoria, aunque su triunfo justamente llegó en la jornada pasada cuando vencieron 3-2 a los Cimarrones en Hermosillo, con goles de Christian Bermúdez, Víctor Neves y Adolfo Domínguez.

Los de Tapachula vuelven a una Copa tras no hacerlo en las últimas 2 ediciones. Su última participación fue en el Apertura 2016 donde quedo eliminado en la fase de grupos con 3 empates y una derrota (Jaguares – Chivas).

Por su parte, el León ha tenido un gran arranque de temporada intentando demostrar que quiere volver a la pelea por los primeros planos. Han ganado los dos primeros juegos de Liga MX, el fin de semana vencieron 3-1 al Toluca con goles de Elías Hernández, Luis Montes y Fernando Navarro.

Los Esmeraldas también han iniciado la Copa MX con el pie derecho, ya que en la primera jornada, la semana pasada, vencieron 1-0 a los Venados con una polémica anotación de Mauro Boselli.

Tanto los Cafetaleros como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda, el grupo luce muy cerrado, los Esmeraldas quieren imponer su jerarquía, pero los Chiapanecos van con todo por el triunfo en esta Copa MX.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia.

Hora y Canal Cafetaleros vs León

El juego entre Cafetaleros vs León se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chiapas y hora del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Cafetaleros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cafetaleros vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan motivados tras ganar en sus respectivas ligas el fin de de semana pasado, saben que un triunfo los pondría cerca del objetivo. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos por su mayor jerarquía y mejor momento, sin embargo los de Tapachula están en casa y querrán darle esta victoria a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs León.

Resultado: Cafetaleros vs León [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 16, 2018