Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: West Ham vs Shrewsbury [Vídeo Gol- Resumen] ver Replay FA Cup 2017-18

West Ham vs Shrewsbury

West Ham vs Shrewsbury

Arranca la actividad de los Replays en la tercera ronda de la FA Cup 2017-2018, cuando el West Ham ahora si busque sellar su boleto a la siguiente ronda, están en casa y no deberían pasar problemas al recibir aun Shrewsbury que ya demostró que puede competir, aunque tendrá que ser mejor si aspira a avanzar en su visita al Estadio Olímpico de Londres.

Como llegan los equipos

El cuadro del West Ham ha venido mejorando de la mano de David Moyes, parece que sus problemas de descenso han quedado atrás y eso les puede abrir las puertas para concentrarse en otras competencias, como en esta Copa donde seguramente intentarán avanzar.

Los Hammers vienen de una gran victoria el sábado pasado en la Premier cuando visitaron al Huddersfield logrando vencerlos 4-1 con Mark Noble, Marko Arnautovic y doblete de Manuel Lanzini, por lo que llegan muy motivados.

Por su parte, el Shrewsbury milita en la tercera división de Inglaterra donde se encuentra luchando con todo por un boleto a la Championship, actualmente se ubican en la segunda posición.

Las Musarañas, sin embargo, vienen de una dura derrota el fin de semana pasado cuando recibieron al Blackburn que los terminó venciendo 3-1, a pesar de que Jon Nolan había conseguido el empate momentáneo a los 35 minutos.

Tanto el West Ham como el Shrewsbury saben de la importancia de la importancia de este partido dado que de aquí saldrá un invitado para la cuarta ronda, ya no hay margen de error, uno avanzará y el otro quedará fuera de la FA Cup.

Estos dos equipos se enfrentaron apenas el pasado 7 de enero en el Montgomery Waters Meadow. En aquel partido los Hammers, con Chicharito como titular, tuvieron las mejores oportunidades, pero no fueron capaces de anotarle a un Shrewsbury que aguantó bien pactando el 0-0 que nos mandó a este Replay.

Hora y Canal West Ham vs Shrewsbury

El juego entre West Ham vs Shrewsbury se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Shrewsbury vs West Ham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Emirates FA Cup que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

West Ham vs Shrewsbury en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no tienen como prioridad la copa, pero que seguramente saldrán decididos a conseguir su boleto a la siguiente ronda. En los pronósticos claramente los Hammers son favoritos, están en casa y con el Chicharito como titular deberían lograr el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Shrewsbury.

Resultado: West Ham vs Shrewsbury [Vídeo Gol- Resumen] ver Replay FA Cup 2017-18

Vídeo resumen. West Ham 1-0 Shrewsbury:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 16, 2018