Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Atlético de Madrid vs Sevilla [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Copa del Rey 2017-18

Atlético de Madrid vs Sevilla

Atlético de Madrid vs Sevilla

Gran partido nos espera este miércoles 17 de enero abriendo la ronda de cuartos de final en la Copa del Rey 2017-2018, donde el Atlético de Madrid buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria para ponerse al frente en la serie, sin embargo tendrán que recibir a Sevilla que intentará salir con vida de su visita al Estadio Wanda Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una gran campaña en La Liga, parece ser el único que podría competirle al Barcelona por el título. Vienen de una buena victoria en la jornada del fin de semana al vencer 1-0 al Eibar con solitaria anotación de Kevin Gameiro.

Los Colchoneros no tuvieron problemas para conseguir su boleto a estos cuartos de final, ya que en la ronda pasada aplastaron 7-0 al Lleida en el global, aunque saben que para nada será una serie tan sencilla como aquella.

Por su parte, el Sevilla esta teniendo una temporada bastante irregular, con rachas muy marcadas que lo tienen peleando en la quinta posición de La Liga. Vienen de caer 1-0 ante el Alavés en la jornada del fin de semana, en lo que fue su tercera derrota seguida y su quinto juego sin ganar en liga.

Los Nervionenses tampoco pasaron tantos problemas en la ronda de octavos de final donde se enfrentaron al Cádiz logrando vencerlos en ambos partidos para un global de 4-1.

Tanto el Atlético de Madrid como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pegar primero en la serie, aunque ambos saben que todavía quedará la vuelta y que nada se definirá este miércoles.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 23 de septiembre en la fecha 6 de la actual Liga en el Wanda Metropolitano. En aquel enfrentamiento los Colchoneros se llevaron el triunfo 2-0 con goles de Yannick Ferreira-Carrasco y Antoine Griezmann.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Sevilla

El juego entre Atlético de Madrid vs Sevilla se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:00 pm

La transmisión del partido Sevilla vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Sevilla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y acercarse a las semifinales, ambos tienen la misión de avanzar, sería un fracaso el quedar fuera. En los pronósticos los Colchoneros son favoritos al estar en casa, sin embargo los Nervionenses saben que no se define nada este miércoles e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Sevilla.

Resultado: Atlético de Madrid vs Sevilla [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Copa del Rey 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 17, 2018