Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Dorados vs Monterrey [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Copa MX Clausura 2018

Dorados vs Monterrey

Dorados vs Monterrey

Se cierra la actividad de la fecha 2 en la Copa MX Clausura 2018 este miércoles 17 de enero, cuando los Dorados busquen sumar su primera victoria de la competencia, sin embargo tendrán que recibir nada más y nada menos que al vigente campeón de la Copa, el Monterrey, que quiere imponer su jerarquía y salir con el botín completo de su visita al Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados ha tenido un buen arranque de temporada en la división de ascenso, ya que en 2 jornadas sumaron un empate y una victoria. Vienen de igualar 1-1 ante los Mineros en un partido sumamente parejo.

Sinaloa ya tuvo su debut en la Copa MX en la jornada 1, cuando visitaron a los Correcaminos siendo vencidos 2-1, a pesar de que Josepablo Monreal los había puesto al frente en el marcador apenas a los 13 minutos.

Por su parte, el Monterrey tiene la misión de levantar todos los títulos que disputa este semestre. Han iniciado de buena manera en la Liga MX con un triunfo y un empate. Su victoria fue el domingo pasado venciendo 2-0 al Veracruz con goles de Ponchito González y Dorlan Pabón.

Los Rayados apenas estarán iniciando su participación en la Copa con la misión de repetir lo hecho en la edición pasada donde se proclamaron campeones al vencer al Pachuca en la Final.

Tanto los Dorados como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar sus primeros puntos del grupo en la Copa MX, los Correcaminos marchan como líderes, pero la realidad es que hay un claro favorito para terminar como líder del sector.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la Copa MX Clausura 2017 donde también compartieron grupo y donde los Rayados demostraron todo su poderío ganando, primeramente, 5-0 en casa y luego repitiendo el 5-0 en Sinaloa.

Hora y Canal Dorados vs Monterrey

El juego entre Dorados vs Monterrey se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa y a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Dorados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Dorados vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar las tres unidades, sin embargo, claramente los Rayados son favoritos para ganar y hacerlo de manera clara, aunque Sinaloa ha empezado bien la campaña y ante su afición buscarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Monterrey.

Resultado: Dorados vs Monterrey [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 17, 2018