Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Manchester City vs Newcastle [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 24 Liga Premier 2017-18

Manchester City vs Newcastle

Manchester City vs Newcastle

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 20 de enero siguiendo con la fecha 24 de la Premier League 2017-2018 de Inglaterra, cuando el Manchester City busque regresar a la senda de la victoria tras perder su paso invicto, tendrán que recibir a un Newcastle que llega decidido a salir con vida de su visita al Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City ha tenido una campaña sumamente buena que los tiene perfilados rumbo al título con una temporada récord, ya que en 23 jornadas han sumado 20 victorias, 2 empates y han sido derrotados en apenas una ocasión.

Los Ciudadanos, sin embargo, justamente vienen de perder su paso invicto en la jornada pasada cuando les toco visitar Anfield en un choque sumamente duro donde el Liverpool los terminó venciendo 4-3, por lo que intentarán volver a sumar de a tres.

Por su parte, el Newcastle se encuentra luchando con todo intentando no caer en zona de descenso. Ellos en 23 fechas han cosechado 6 triunfos, 5 empates y han caído en 12 enfrentamientos.

Las Urracas han entrado en una pequeña buena racha ya que acumulan 3 partidos sin derrota. En la jornada pasada lograron igualar 1-1, en casa, ante el Swansea City con anotación de Joselu, sin embargo saben que la prueba de este sábado será la más dura de este año.

Tanto el Manchester City como el Newcastle saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren las 3 unidades que los acerquen a sus objetivos diametralmente opuestos, uno peleando por el título y el otro por el no-descenso; en la tabla general encontramos a los Ciudadanos como líderes con 62 puntos, mientras que las Urracas marchan en el puesto 15 con 23 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 27 de diciembre en la fecha 20 de la actual campaña en St. James Park. En aquel duelo los Ciudadanos lograron llevarse una valiosa victoria 1-0 con solitaria anotación de Raheem Sterling.

Hora y Canal Manchester City vs Newcastle

El juego entre Manchester City vs Newcastle se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y 6:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y a las 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

La transmisión del partido Newcastle vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Newcastle en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos. En los pronósticos los Ciudadanos son claros favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más fuerte, pero no pueden confiarse de unas Urracas que saldrán motivadas intentando salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Newcastle.

Resultado: Manchester City vs Newcastle [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 24 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Manchester City 3-1 Newcastle:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 20, 2018