Written by: Liga Premier 2017-2018

Chicharito vuelve a anotar en el empate West Ham 1-1 Bournemouth en Premier League 2017-18

Chicharito vuelve a anotar en el empate West Ham 1-1 Bournemouth

Chicharito vuelve a anotar en el empate West Ham 1-1 Bournemouth

El Chicharito volvió a la senda goleadora con el West Ham anotando su quinto gol con el equipo para salvar el empate 1-1 ante el Bournemouth por la fecha 24 de la Premier League 2017-2018.

Con el mexicano en la banca arrancó el partido donde el West Ham salió de mejor manera generando las primeras oportunidades, Pedro Obiang y Marko Arnautovic eran los referentes al ataque intentando abrir el marcador, Mark Noble también se mostraba participativo, pero el gol no caía, en la recta final del primer lapso el Bournemouth reaccionó con Lewis Cook y Charlie Daniels, pero nos fuimos al descanso 0-0.

Para el segundo tiempo el West Ham seguía siendo ligeramente mejor, Manuel Lanzini al 60 estuvo cerca, pero 3 minutos después tuvo que salir lesionado, lo que le dio paso al Chicharito. Parecía que las cosas no iniciaban bien para el mexicano cuando el Bournemouth tomó la delantera al 71 con anotación de Ryan Fraser, pero 2 minutos después Javier Hernández encontró una pelota suelta en los linderos del área chica para mandarla al fondo sellando el 1-1 definitivo.

Con este empate el West Ham arribó a 26 puntos en el onceavo puesto y en la próxima jornada recibirá al Crystal Palace en un duelo decisivo en el tema del no-descenso. Mientras que el Bournemouth se colocó doceavo con 25 unidades en esta Liga Premier. West Ham 1-1 Bournemouth.

Chicharito vuelve a anotar en el empate West Ham 1-1 Bournemouth en Premier League 2017-18

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 20, 2018