Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Jaiba Brava vs Mineros [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Ascenso MX Clausura 2018

Jaiba Brava vs Mineros

Jaiba Brava vs Mineros

Se cierran las emociones de la fecha 6 en el Ascenso MX Clausura 2018 este sábado 3 de febrero, cuando la Jaiba Brava busque volver a la senda de la victoria que les permita consolidarse en zona de liguilla, pero recibirán a unos Mineros de Zacatecas que vienen motivados listos para sumar en su visita al Estadio Tamaulipas.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Jaiba Brava ha tenido un buen arranque de campaña manteniéndose como uno de los únicos invictos, junto a los Alebrijes, aunque solamente han podido ganar en una ocasión y han igualado en 4 choques, por lo que en casa necesita sumar de a tres.

Tampico Madero viene de igualar en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Potros UAEM en un partido cerrado sin muchas oportunidades que tras 90 minutos no se movió para el 0-0 final.

Por su parte, los Mineros también han iniciado la temporada con el pie derecho, dado que ellos han cosechado 3 triunfos, un empate y un descalabro en las 5 fechas disputadas.

Zacatecas llega muy motivado, dado que en la jornada de mitad de semana lograron una clara y contundente victoria 4-2 sobre los Bravos de Juárez con hat-trick de Guillermo Martínez y uno más de Héctor Mascorro.

Tanto la Jaiba Brava como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en los primeros puestos; en la tabla general encontramos a Tampico Madero en la séptima posición con 7 puntos, mientras que Zacatecas es sublíder con 10 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en los cuartos de final de la campaña pasada. En el partido de ida Zacatecas se llevó el triunfo 1-0, sin embargo, par ala vuelta el pasado 19 de noviembre, Tampico Madero ganó 3-1 con goles de Diego Martínez, Omar Esparza y Joao Rodríguez para avanzar a las semifinales.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Mineros

El juego entre Jaiba Brava vs Mineros se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Tamaulipas y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Mineros vs Jaiba Brava en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Multimedios para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será en exclusiva por internet mediante la transmisión online en el Facebook Live de Multimedios Deportes. Otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Jaiba Brava vs Mineros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a ganar y dar un golpe de autoridad de cara a lo que viene. En los pronósticos Tampico Madero es ligero favorito al estar en casa y llegar invicto, pero Zacatecas viene de una gran exhibición y no sería sorpresa si logrando sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Mineros.

Resultado: Jaiba Brava vs Mineros [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2018