Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Manchester United vs Huddersfield [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 26 Liga Premier 2017-18

Manchester United vs Huddersfield

Manchester United vs Huddersfield

Partido entre equipos necesitados tendremos este sábado 3 de febrero abriendo la fecha 25 de la Premier League 2017-2018 de Inglaterra, cuando el Manchester United intente volver a la senda del triunfo y mantenerse como sublíder del torneo, recibirá a un Huddersfield que tiene mucho que mejorar si aspira a sumar en su visita a Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido una buena campaña que los tiene peleando en los primeros puestos, aunque el título prácticamente se les ha ido de las manos, a pesar de que en 25 jornadas han sumado 16 victorias, 6 empates y solamente han perdido en 4 ocasiones.

Los Red Devils vienen de una dolorosa derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Tottenham siendo superados 2-0, por lo que intentarán volver a la senda de la victoria y no perder puesto.

Por su parte, el Huddersfield se encuentra luchando con todo por mantener la categoría, saben que no pueden aflojar. Ellos han cosechado 6 triunfos, 6 empates y han perdido en 13 enfrentamientos.

The Terriers vienen de ligar su cuarta derrota de manera consecutiva, ya que a mitad de semana fueron goleados en casa 3-0 por el Liverpool, con lo que intentarán recuperar su mejor forma para ser competitivos.

Tanto el Manchester United como el Huddersfield saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos en extremos de la cancha; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la segunda posición con 53 puntos, mientras que los Terriers marchan en el lugar 17 con 24 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 21 de octubre en la fecha 9 de la actual campaña en John Smith’s Stadium. En aquel enfrentamiento los Terriers sorprendieron 2-1 con anotaciones de Aaron Mooy y Laurent Depoitre, mientras que Marcus Rashford acercó a los Red Devils, pero no pudieron alcanzar.

Hora y Canal Manchester United vs Huddersfield

El juego entre Manchester United vs Huddersfield se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 am del Pacífico y 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:00 pm

La transmisión del partido Huddersfield vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Huddersfield en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en sus objetivos diametralmente opuestos. En los pronósticos los Red Devils son claros favoritos al estar en casa, pero no deberán confiarse de unos Terriers que intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Huddersfield.

Resultado: Manchester United vs Huddersfield [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 26 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Manchester United 2-0 Huddersfield:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2018