Written by: Béisbol

Resultado: Puerto Rico vs Venezuela [Vídeo Resumen] Dónde ver Serie del Caribe 2018

Puerto Rico vs Venezuela

Puerto Rico vs Venezuela

Gran juego este lunes 5 de febrero abriendo la jornada 4 de la Serie del Caribe 2018, cuando Puerto Rico busque sellar su boleto a la fase de semifinales, sin embargo tendrán una buena prueba ante Venezuela que quiere demostrar su calidad en el Estadio Panamericano de Guadalajara que vibra con los últimos días del Round Robin.

Como llegan los equipos

La novena de Puerto Rico ha tenido un desempeño irregular en 2 partidos disputados donde ha sumado una victoria y una derrota, sin embargo saben que solamente necesitan ganar uno de los dos restantes juegos para avanzar a semifinales.

Los Boricuas vienen de sumar su primera derrota de la competencia el día de ayer cuando les toco medirse a la República Dominicana en un duelo cerrado, pero que terminó a favor de los dominicanos 6-3.

Por su parte, Venezuela ha cumplido con un buen Round Robin logrando ya firmar su boleto a las semifinales, dado que en 3 jornadas suman 2 victorias y una derrota peleando ahora por el liderato.

Los Caribes de Anzoátegui vienen de una gran exhibición el día de ayer cuando lograron su segundo triunfo al doblegar 6-4 a México y así firmar su pase a las semifinales.

Tanto Puerto Rico como Venezuela saben de la importancia de este juego dado que ambos quieren la victoria, los Boricuas saben que el triunfo les aseguraría su clasificación, sin embargo la Vinotinto todavía tiene aspiraciones de pelear por el liderato y seguramente intentarán dar un paso en lo que es su último juego de esta fase para ellos ya pensando en las semifinales.

Estas dos novenas se vieron las caras por última vez en las semifinales de la edición pasada en un choque lleno de emociones, pero donde Puerto Rico logró quedarse con la victoria 9-6, por lo que Venezuela intentará tomar revancha este lunes.

Hora y Canal Puerto Rico vs Venezuela

El juego entre Puerto Rico vs Venezuela se estará disputando en punto de las 14:00, 2:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México, así como a las 4:00 pm de San Juan y Caracas; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este.

La transmisión del juego Venezuela vs Puerto Rico en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para México, así como por MeridianoTV para los venezolanos, mientras que los boricuas y en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales que nos actualizarán inning x inning.

Puerto Rico vs Venezuela en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente duelo entre dos novenas que llegan decididas a conseguir la victoria que les permita seguir pensando en el título, los Boricuas quieren asegurar su boleto, pero la Vinotinto llega decidida a demostrar su calidad en su último choque antes de las semifinales. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Puerto Rico vs Venezuela.

Resultado: Puerto Rico vs Venezuela [Vídeo Resumen] Dónde ver Serie del Caribe 2018

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 5, 2018