Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Junior vs Olimpia [Vídeo Goles- Resumen] Copa Libertadores 2018

Junior vs Olimpia

Junior vs Olimpia

Se busca al último invitado a la tercera fase de la Copa Libertadores 2018 este jueves 8 de febrero, cuando el Junior busque aprovechar su condición de local intentando darle vuelta a la serie, pero recibirán al Olimpia que llega motivado, tiene la ventaja, pero sabe que tendrá una dura prueba en su visita al Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Junior es uno de los favoritos para llegar a la fase de grupos, sin embargo saben que necesitarán remontar en casa si no quieren quedar fuera desde ahora.

El Tiburón llega motivado, dado que el pasado domingo lograron debutar en la Liga Águila con una buena victoria 1-0 sobre el Atlético Bucaramanga con solitaria anotación de Luis Díaz.

Por su parte, el Olimpia es uno de los clubes históricos de Paraguay, vienen avanzando desde la primera fase y están cerca de ponerse a las puertas de la fase de grupos, pero nada esta decidido todavía.

Los Paraguayos debutaron en su liga local el pasado lunes logrando una gran victoria 2-1 sobre el Independiente CG con doblete de Brian Montenegro.

Estos dos equips se enfrentaron en el partido de ida el pasado 1 de febrero en Asunción. En aquel partido El Decano logró llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Roque Santa Cruz, además de que no recibió gol en contra, lo que les da ventaja de cara a esta vuelta.

Tanto Junior como Olimpia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, sin duda, el que logre avanzar será un firme candidato a llegar a la fase de grupos de esta Copa Libertadores.

Hora y Canal Junior vs Olimpia

El juego entre Junior vs Olimpia se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de Colombia y a las 11:15 pm de Paraguay: en Estados Unidos iniciará a las 6:15 pm del Pacífico y 9:15 pm del Este.

La transmisión del partido Olimpia vs Junior en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Colombia, Paraguay y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Junior vs Olimpia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la fase de grupos que es el objetivo principal de ambos. En los pronósticos el Tiburón es ligero favorito para ganar por estar en casa, sin embargo el Decano llega con ventaja y eso los pone como los favoritos a lograr su boleto, aunque la serie esta muy abierta. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Junior vs Olimpia.

Resultado: Junior vs Olimpia [Vídeo Goles- Resumen] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Junior 3-1 Olimpia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 9, 2018