Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Puebla vs Cruz Azul [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Copa MX Clausura 2018

Puebla vs Cruz Azul

Puebla vs Cruz Azul

Gran partido nos espera este miércoles 7 de febrero continuando con la fecha 7 de la Copa MX Clausura 2018, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local intentando sumar el triunfo que prácticamente les aseguraría su boleto a la siguiente fase, pero recibirán a un Cruz Azul que llega desesperado por sumar el triunfo en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha tenido una campaña muy buena en la Liga MX siendo la revelación del torneo al pelear por los primeros puestos. Vienen de una sólida victoria el pasado viernes venciendo 2-0 a las Chivas.

La Franja también ha cumplido en esta Copa donde es puntero de su grupo al sumar una victoria y un empate. Aunque en la jornada pasada no pudieron pasar del empate sin goles ante los Alebrijes jugando en casa.

Por su parte, el Cruz Azul es la otra cara de la moneda, es verdad que no les esta yendo del todo mal en cuanto a resultados en la Liga MX, pero su funcionamiento sigue sin convencer. Ellos vienen de ser derrotados 2-1 ante el Atlas también el viernes pasado.

La Máquina Cementera ha decepcionado en las dos primeras fechas de la Copa MX sumando par de descalabros ante La Franja y los Alebrijes, por lo que no de ganar este miércoles estarían sellando su eliminación.

Tanto el Puebla como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita, a uno sellar su boleto a la fase final y al otro mantenerse con vida de cara a su último choque de la Copa MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 16 de enero en el Azul por la fecha 2 del grupo. En aquel juego La Franja demostró que viene por cosas importantes al llevarse una clara victoria 3-1 con doblete de Francisco Torres y uno más de Alejandro Chumacero, mientras que Jordan Silva acercó a la Máquina, pero ya no hubo más.

Hora y Canal Puebla vs Cruz Azul

El juego entre Puebla vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Angelópolis y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Puebla vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a conseguir la victoria sabiendo que solamente les quedará un duelo más después de este miércoles. En los pronósticos los Camoteros son favoritos al estar en casa y llegar en un gran momento, sin embargo la Máquina Cementera esta urgida de ganar para no quedar fuera. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Cruz Azul.

Resultado: Puebla vs Cruz Azul [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 7, 2018