Written by: Serie A

Resultado: Fiorentina vs Juventus [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 24 Serie A 2017-18

Fiorentina vs Juventus

Fiorentina vs Juventus

Abrimos las emociones de este viernes 9 de febrero en la fecha 24 de la Serie A 2017-2018 de Italia, donde la Fiorentina intentará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la lucha por puestos europeos, pero tendrán que recibir a una Juventus que llega decidida a imponer su jerarquía y salir con el botín de su visita al Artemio Franchi.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Fiorentina ha tenido una campaña algo irregular, por lo que necesitará un buen cierre si aspira a Europa, dado que en 23 fechas suman 8 victorias, 7 empates y han sido vencidos en 8 encuentros.

La Viola llega motivada a este encuentro, dado que en la jornada pasada lograron vencer, como visitantes, 2-1 al Bolonia con un autogol y anotación de Federico Chiesa para romper su racha de 4 juegos sin triunfo.

Por su parte, la Juventus se mantiene en la pelea por el liderato de la competencia, ellos han logrado cosechar 19 triunfos, 2 empates y apenas han perdido en un par de ocasiones.

La Vecchia Signora viene de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada donde no tuvo piedad para aplastar 7-0 al Sassuolo con hat-trick de Gonzalo Higuaín y doblete de Sami Khedira.

Tanto la Fiorentina como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que estamos por entrar al último tercio de temporada y quieren cerrar con todo; en la tabla general la Viola marcha onceavo con 31 puntos, mientras que la Vecchia Signora es sublíder con 59 unidades en la Serie A.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 20 de septiembre en la fecha 5 de la campaña en Turín. En aquel partido la Juve salió con el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Mario Mandzukic al 52, aunque la última vez que se midieron en Florencia, la Viola se quedó con el triunfo 2-1.

Hora y Canal Fiorentina vs Juventus

El juego entre Fiorentina vs Juventus se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Juventus vs Fiorentina en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en México y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de RAI América. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Fiorentina vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos. En los pronósticos claramente la Vecchia Signora parte como amplio favorito para llevarse el triunfo, aunque no deberá confiarse de la Viola que intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Fiorentina vs Juventus.

Resultado: Fiorentina vs Juventus [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 24 Serie A 2017-18

Vídeo resumen. Fiorentina 0-2 Juventus:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 9, 2018