Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Mineros vs Atlante [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 7 Ascenso MX Clausura 2018

Mineros vs Atlante

Mineros vs Atlante

Partido sumamente interesante para abrir la actividad de la fecha 7 en el Ascenso MX Clausura 2018 este viernes 9 de febrero, cuando los Mineros de Zacatecas busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a un Atlante que llega motivado y listo para salir con vida de su visita al Estadio Carlos Vega.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros ha sido uno de los equipos más sólidos de la temporada peleando por el liderato, después de que en 6 jornadas hayan sumado 4 victorias, un empate y apenas un descalabro, por lo que en casa quieren seguir con esa buena inercia.

Zacatecas llega tras una sólida victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a la Jaiba Brava, que llegaba invicta, sin embargo con doblete de Roberto Nurse se quedaron con el triunfo 2-0.

Por su parte, el Atlante también ha cumplido con un buen torneo demostrando que quiere volver a los primeros planos, ellos han sumado 3 triunfos, 2 empates y únicamente han sido vencidos en una ocasión.

Los Potros de Hierro llegan motivados, dado que en la jornada pasada lograron un buen triunfo 1-0 ante los Potros UAEM gracias a solitaria anotación de Pedro Arce.

Tanto los Mineros como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos peleando en lo más alto y saben que el triunfo los pondría muy cerca de la clasificación cuando estamos casi a la mitad del torneo; en la tabla general encontramos a Zacatecas como sublíder con 13 puntos, mientras que los Potros de Hierro son terceros con 11 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 8 de septiembre en la séptima fecha de la campaña pasada en Cancún. En aquel duelo ninguno se logró hacer daño con anotaciones, aun si fue un partido muy ríspido donde los Potros terminaron con 10 y Zacatecas con 9 jugadores.

Hora y Canal Mineros vs Atlante

El juego entre Mineros vs Atlante se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Zacatecas y del centro de México, así como a las 5:00 pm de Cancún; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlante vs Mineros en VIVO para la televisión será en exclusiva por le canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir únicamente por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Mineros vs Atlante en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y consolidarse como uno de los rivales a vencer en la campaña. En los pronósticos Zacatecas parte como favorito al estar en casa, sin embargo los Potros de Hierro seguramente saldrán decididos buscando, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Atlante.

Resultado: Mineros vs Atlante [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 7 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 9, 2018