Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Tigres [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Liga MX Femenil Clausura 2018

Chivas vs Tigres

Chivas vs Tigres

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 10 de febrero siguiendo con la jornada 6 de la Liga MX Femenil Clausura 2018, cuando las Chivas busquen dar un golpe de autoridad y demostrar porque son las campeonas y que ahora son favoritas a conseguirlo otra vez, recibirán a los Tigres que también llegan con la misión de ganar en su visita a las Instalaciones de Verde Valle.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha cumplido con un buen arranque de temporada demostrando que vienen a pelear por el título, después de 5 jornadas han sumado 4 victorias y un empate con 12 goles a favor y apenas 4 recibidos.

El Guadalajara viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a Santos logrando un contundente 4-1 gracias a doblete de Areltt Tovar, así como anotaciones de Daniel Carrandi y Priscila Padilla, por lo que llegan con la polvora encendida.

Por su parte, los Tigres también es uno de los equipos favoritos a pelear por el título, ellas han iniciado el torneo con 4 triunfos y una derrota.

La UANL también llega tras una contundente victoria en la jornada pasada cuando no tuvieron piedad al golear 6-1 al León con doblete de Belén Cruz, así como anotaciones de María Elizondo, Nayeli Rangel, Katty Martínez y Lizbeth Ovalle.

Tanto las Chivas como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes que están destinados a pelear por el título y saben que un triunfo los acercaría a las semifinales de la competencia; dentro del Grupo 2 encontramos al Rebaño Sagrado como líder con 13 puntos, mientras que las Universitarias marchan terceras con 12 unidades en esta Liga MX Femenil.

El último duelo entre estos dos equipos se dio el pasado 18 de octubre en la jornada 9 de la campaña pasada en Verde Valle. En aquel partido el Guadalajara se llevó el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Norma Palafox.

Hora y Canal Chivas vs Tigres

El juego entre Chivas vs Tigres se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será en exclusiva por internet mediante la transmisión online PPV por ChivasTV. Otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la LigaFemenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad que las acerque a las semifinales. En los pronósticos el Rebaño Sagrado es favorito al estar en casa y llegar invictas, sin embargo la UANL sabe que si quiere pelear por el liderato debe salir, al menos, con el empate este sábado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Tigres.

Resultado: Chivas vs Tigres [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Liga MX Femenil Clausura 2018

Resultado:

Gol de Tania Morales. Chivas 1-0 Tigres:

Gol de Belén Cruz. Chivas 1-1 Tigres:

Gol de Karen Luna. Chivas 1-2 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 10, 2018