Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Chivas se hunde al perder 2-0 Santos en el Torneo Clausura 2018

Para finalizar con los compromisos sabatinos correspondientes a la sexta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, las Chivas de Guadalajara recibieron en la cancha del Estadio Akron al conjunto de Santos Laguna para enfrentarse en un duelo en donde el Rebaño sumó su tercera derrota consecutiva al no saber aprovechar estar en casa y cayó ante dos goles de los Guerreros.

Las emociones estuvieron presentes en la cancha desde los primeros minutos del partido. Las escuadras disputaban el esférico con mucho ímpetu pero Santos Laguna dominó y fueron ellos quienes comenzaron a amenazar el arco del Rebaño, Furch insistía con fervor y de no ser por haber dado el cabezazo con demasiada fuerza hubiera iniciado el movimiento en el tablero en ese momento. Chivas por su parte insistía cuando tenía en su poder el balón, Pizarro estuvo a punto de mandar al fondo un pase de Pulido pero su tiro fue directo al travesaño. El primer tiempo estaba llegando a sus últimos minutos cuando luego de todos los intentos Julio Furch logró su tan buscada anotación con un cabezazo al minuto 31 y con este marcador parcial a favor de Guerreros se fueron al descanso.

Las Chivas regresaron más animadas para el segundo asalto sin embargo a pesar de que en ocasiones presionaban buscando el gol del empate no lograron vencer al arquero rival y cada vez se aferran más en las últimas posiciones. Santos Laguna por su parte, no conforme con la ventaja, al minuto 57 anotaron el segundo gol de la noche gracias a Djaniny Tavares y con ello aseguraron los puntos completos de esta jornada de la Liga MX.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 11, 2018