Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Basel vs Manchester City [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Champions League 2017-18

Basel vs Manchester City

Basel vs Manchester City

Se abre una de las series más disparejas de los octavos de final en la Champions League 2017-2018 este martes 13 de febrero, cuando el Basel intente aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a calificar deben pegar primero cuando reciban a un Manchester City que quiere imponer su jerarquía y perfilar su boleto en su visita al St Jakob Park.

Como llegan lo equipos

El Basel se encuentra luchando con todo por el liderato dentro de la Liga de Suiza donde marchan segundos. Vienen de un buen triunfo 2-0 ante el Thun el sábado pasado con anotaciones de Dimitri Oberlin y Kevin Bua.

El Basilea sorprendió dentro de la fase de grupos logrando quedarse con la segunda posición del sector A únicamente por debajo del Manchester United y eliminando al CSKA Moscú y Benfica. Terminó con 4 victorias y 2 descalabros en 6 jornadas.

Por su parte, el Manchester City se encuentra dominando a placer la Premier League donde lleva paso de campeón, lo que lo vuelve más peligroso en esta Champions al poder concentrarse de lleno. El fin de semana vencieron de manera contundente 5-1 al Leicester con hat-trick de Sergio «Kun» Aguero.

Los Ciudadanos cumplieron con los pronósticos dentro del Grupo F logrando quedarse con el liderato al terminar con 5 victorias y un descalabro, dejando en el segundo puesto al Shakhtar y eliminando al Napoli.

Tanto el Basel como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pelear por la clasificación, aunque claramente son los suizos los que deben salir a proponer si sueñan con avanzar, mientras que los Citizens seguramente buscarán liquidar desde esta ida.

Estos dos equipos se estarán viendo las caras por primera vez en su historia en la Champions.

Hora y Canal Basel vs Manchester City

El juego entre Basel vs Manchester City se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Suiza y 7:45 pm de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Basel en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Basel vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a los octavos de final. En los pronósticos los Citizens son favoritos por su mejor momento y calidad, sin embargo no deberán confiarse de un Basilea que tendrá que salir con todo por la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Basel vs Manchester City.

Resultado: Basel vs Manchester City [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 13, 2018