Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Juventus vs Tottenham [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Champions League 2017-18

Juventus vs Tottenham

Juventus vs Tottenham

Ha sido una larga espera, pero finalmente este martes 13 de febrero se reanuda la actividad de la Champions League 2017-2018 con la ida de los octavos de final, donde la Juventus intentará aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie, sin embargo tendrá que recibir a un Tottenham que llega en un gran momento listos para salir con vida de su visita al Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus esta pasando por un gran momento al llegar con 8 victorias consecutivas de la Serie A. Vienen de vencer 2-0 a la Fiorentina el fin de semana lo que los mantiene peleando por la primera posición.

La Vecchia Signora logró su boleto a estos octavos de final tras una buena actuación dentro del Grupo D donde concluyó en el segundo puesto, únicamente por debajo del Barcelona, al sumar 3 victorias, 2 empates y apenas perdieron un juego.

Por su parte, el Tottenham también viene haciendo bien las cosas en la Premier League donde se ha consolidado en puestos de Champions. Llegan con la motivación a tope, dado que el sábado lograron una sólida victoria 1-0 sobre el Arsenal en el Derby Londinense.

Los Spurs sorprendieron dentro del Grupo H, ya que se esperaba compitan por un boleto, pero no que sean líderes rezagando al Real Madrid a la segunda posición y eliminando al Borussia Dortmund. Terminaron con un increíble paso de 5 triunfos y un empate en las 6 jornadas disputadas.

Tanto la Juventus como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes diseñados para competir por cosas importantes, la realidad es que ninguno es favorito al título, pero para ambos sería un fracaso el quedar eliminado en esta fase.

El último duelo entre estos dos equipos fue un amistoso el pasado 5 de agosto de 2017 en Wembley. En aquel duelo los Spurs se quedaron con la victoria 2-0 con anotaciones de Harry Kane y Christian Eriksen, pero la realidad es que para nada puede servir de referencia ese encuentro.

Hora y Canal Juventus vs Tottenham

El juego entre Juventus vs Tottenham se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y de España, así como a las 7:45 pm de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Tottenham vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de PremiumSport para Italia, así como por BT Sport en Inglaterra; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el deulo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes y Fox Sports USA. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Tottenham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a los cuartos de final. En los pronósticos la Vecchia Signora es ligero favorito al estar en casa, pero saben que para nada pueden confiarse ante unos Spurs que buscarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Tottenham.

Resultado: Juventus vs Tottenham [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 13, 2018