Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Banfield vs Nacional [Vídeo Goles- Resumen] Copa Libertadores 2018

Banfield vs Nacional

Banfield vs Nacional

Una de las series más emocionantes de la tercera fase de la Copa Libertadores 2018 se abre este miércoles 14 de febrero, cuando el Banfield busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja en la serie pensando en la ansiada fase de grupos, sin embargo recibirán a un Nacional que tiene la calidad y la misión de sumar, al menos, el empate en su visita al Estadio Florencio Sola.

Como llegan los equipos

El cuadro del Banfield tuvo una serie sumamente pareja en la segunda ronda de la competencia donde no pudo vencer al Independiente del Valle igualando 1-1 en Argentina, mientras que en la vuelta parecían quedar eliminados al estar perdiendo 2-1, pero gol de Mauricio Ezequiel Sperdutti al 90 les dio el boleto gracias al gol de visitante.

El Taladro esta teniendo un pobre desempeño en la Liga de Argentina donde se ubican en el puesto 18 de la tabla. El fin de semana sufrieron una dura derrota 1-0 ante Talleres, en lo que fue su segundo duelo sin triunfo.

Por su parte, el Nacional es uno de los equipos históricos de Sudamérica y quieren estar en la fase de grupos. Ellos dejaron fuera al Chapecoense en la segunda ronda ganando tanto el partido de ida como el vuelta por idéntico 1-0.

El Bolso no ha tenido actividad todavía en su liga local que todavía no arranca, por lo que ha podido concentrarse de lleno en la búsqueda de su boleto a la fase de grupos.

Tanto el Banfield como el Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la fase de grupos, son dos equipos que tienen la clara misión de avanzar, sería un duro golpe el quedar eliminados en esta fase.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2010. En aquella edición igualaron 2-2 en Uruguay, mientras que en Argentina el Bolso se quedó con el triunfo 2-0 con goles de Sebastián Coates y Gonzalo Godoy.

Hora y Canal Banfield vs Nacional

El juego entre Banfield vs Nacional se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Argentina y Uruguay; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Nacional vs Banfield en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Uruguay y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Banfield vs Nacional en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la mente puesta en la fase de grupos y que saben que un triunfo este miércoles los acercaría al objetivo. En los pronósticos El Taladro parte como ligero favorito al estar en casa, sin embargo el Bolso viene motivado y listo para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Banfield vs Nacional.

Resultado: Banfield vs Nacional [Vídeo Goles- Resumen] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Banfield 2-2 Nacional:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 14, 2018