Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Real Madrid vs PSG [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Champions League 2017-18

Real Madrid vs PSG

Real Madrid vs PSG

Finalmente llegó el día, fueron un par de meses de mucha especulación, análisis y pronósticos, pero este miércoles 14 de febrero se abrirá la serie de octavos de final de la Champions League 2017-2018 más esperada de todas, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local demostrando porque es el bicampeón de Europa, pero recibirá a un PSG que intentará demostrar que está en la élite europea en su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una campaña para el olvido, dado que ha quedado fuera de la pelea por el título de liga en España, mientras que también ya quedaron fuera de la Copa del Rey, por lo que su única opción es esta Champions. El fin de semana lograron una clara victoria 5-2 sobre la Real Sociedad con hat-trick de Cristiano Ronaldo.

Los Merengues cumplieron con una fae de grupos de Champions irregular, dado que se tuvieron que conformar con la segunda posición del sector H con saldo de 4 triunfos, un empate y una derrota quedando por debajo del Tottenham.

El PSG ha demostrado que esta para competir por cosas importantes. En la Ligue 1 de Francia marcha como líder en solitario, además ya esta en la final de la Copa de la Liga y sigue vivo en la Copa de Francia. Vienen de vencer 1-0 al Toulouse con gol de Neymar.

El París cumplió con los pronósticos dentro del Grupo B logrando quedarse con el liderato del sector con saldo de 5 triunfos y un empate, dejando al Bayern Múnich en el segundo puesto.

Tanto el Real Madrid como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren pegar primero en la serie pensando en la siguiente ronda, son dos equipos diseñados para pelear por el título, aunque con momentos anímicos distintos, pero también con una historia bastante distante.

El último duelo entre estos dos equipos se dio el pasado julio de 2016 en los Estados Unidos como parte de su pretemporada. En aquel duelo el París se llevó el triunfo 3-1. Aunque la última vez que se enfrentaron de manera oficial fue cuando compartieron grupo en la Champions League 2015-2016 donde el Real Madrid igualó 0-0 en Francia y logró ganar 1-0 en el Santiago Bernabéu con gol de Nacho.

Hora y Canal Real Madrid vs PSG

El juego entre Real Madrid vs PSG se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España y de Francia; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido PSG vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+ y beIN Sports en España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes USA y Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs PSG en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido, un duelo de poder a poder entre dos clubes protagonistas que tienen la misión y obligación de avanzar, para ambos sería un fracaso mayúsculo el quedar eliminados, aunque hay que recordar que todavía faltará la vuelta en Francia. En los pronósticos los Merengues son ligeros favoritos al estar en casa, pero el París tiene la calidad para salir, al menos, con el empate que no sería malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs PSG.

Resultado: Real Madrid vs PSG [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Gol de Rabiot. Real Madrid 0-1 PSG:

Gol de Cristiano Ronaldo. Real Madrid 1-1 PSG:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 14, 2018