Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Juárez vs Alebrijes [Vídeo Resumen] ver Jornada 8 Ascenso MX Clausura 2018

Juárez vs Alebrijes

Seguimos con la intensa actividad de este miércoles 14 de febrero en la fecha 8 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Bravos de Juárez intenten aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que les permita entrar en zona de liguilla, pero recibirán a los Alebrijes de Oaxaca que quieren dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha tenido una campaña complicada en estas 7 primeras jornadas, es uno de los candidatos al título, pero apenas han podido sumar 2 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Bravos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Leones Negros. Un autogol de Antunes los puso abajo en el marcador, sin embargo Leandro Carrijo al 37 logró el empate que parecía sería el resultado final, hasta que a 5 minutos de concluir el duelo la U de G anotó para llevarse la victoria 2-1.

Por su parte, los Alebrijes son el vigente campeón y han arrancado el torneo de manera contundente demostrando que van por el bicampeonato, dado que en 7 fechas ellos han sumado 5 victorias, un empate y apenas han sido vencidos en una ocasión.

Oaxaca ha demostrado que es el máximo candidato al título con su gran paso. Vienen de una cerrada y polémica victoria en la jornada del fin de semana pasado donde derrotaron 1-0 a los Venados con solitaria anotación de Luis Madrigal a 5 minutos del final.

Tanto Juárez como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pelear por el título; en la tabla general encontramos a los Bravos en la novena posición con 9 puntos, mientras que Oaxaca es líder con 16 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos nos brindaron una de las mejores finales de los últimos años en la división de ascenso en la campaña pasada. Oaxaca logró ganar en la ida, en casa, 1-0. Para la vuelta parecía que Alebrijes se quedaba con el título, pero al 90+4 apareció Raúl Enríquez para mandar el juego a tiempos extra donde los Bravos tomaron ventaja al 113 con gol de Rodrigo Prieto, pero a 4 minutos del final Daniel Cervantes empató para irnos a los penales de Oaxaca se alzó con el título al ganar 4-2.

Hora y Canal Juárez vs Alebrijes

El juego entre Juárez vs Alebrijes se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chihuahua, así como a las 8:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Alebrijes vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Alebrijes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, son los dos finalistas de la campaña pasada y tienen el objetivo del título. En los pronósticos esperamos un duelo parejo, los Bravos están en casa, pero Oaxaca llega decidido a salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Alebrijes.

Resultado: Juárez vs Alebrijes [Vídeo Resumen] ver Jornada 8 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 14, 2018