Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Con doblete de Cavallini Puebla vence 2-0 a Toluca en el Torneo Clausura 2018

La séptima jornada correspondiente al Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX está llegando a su fin y la escuadra de Puebla cerró esta fecha con broche de oro al vencer dos goles por cero al conjunto de Toluca aprovechando haber estado en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

El duelo inició lleno de emociones y sorpresas en el terreno de juego. Puebla aprovechó estar en terreno conocido para dominar y tener la posesión del esférico pero fue hasta que el árbitro marcó la pena máxima a su favor que se fueron al frente en el marcador al minuto 11 cuando Lucas Cavallini venció al portero rival. Toluca buscaba emparejar las cosas, atacaron en ocasiones pero Cavallini volvió a hacer de las suyas y aumentó la ventaja al minuto 28. El partido siguió su curso y las escuadras no se hicieron más daño antes de irse al descanso.

Para la segunda parte del partido Toluca comenzó presionando, en una jugada Angel Reyna intentó entrar al área local pero Acuña le arrebató el esférico y le regresó el dominio a Puebla. La Franja intentó anotar por tercera vez pero Talavera no se dejó vencer y se quedó con el balón. La actividad en la cancha estaba muy intensa pero al final los locales se llevaron las tres unidades en esta fecha de la Liga MX.

Con doblete de Cavallini Puebla vence 2-0 a Toluca en el Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 14, 2018