Written by: Europa League

Resultado: Lyon vs Villarreal [Vídeo Goles- Resumen] 16avos de Final Europa League 2017-18

Lyon vs Villarreal

Lyon vs Villarreal

Se cierra la actividad de los partidos de ida en los 16avos de Final de la Europa League 2017-2018 este jueves 15 de febrero, cuando el Lyon busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que los acerque a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir a un Villarreal que quiere demostrar su calidad e intentará salvar, al menos, el empate en su visita al Parc OL.

Como llegan los equipos

El cuadro del Lyon tuvo una fase de grupos algo irregular en uno de los sectores más parejos pero donde salía como favorito para quedarse con el liderato, se tuvo que conformar conel segundo puesto por debajo del Atalanta, aunque dejando fuera al Everton.

Los Franceses, sin embargo, no están pasando por su mejor momento ligando 3 descalabros de manera consecutiva en la Ligue 1 cayendo hasta el cuarto puesto de la general. El fin de semana pasada fueron vencidos, en casa, 2-0 por el Rennes.

Por su parte, el Villarreal cumplió con los pronósticos dentro de su grupo donde terminó en el primer lugar, aunque la realidad es que no tuvo mayor competencia. El Lokomotiv Astana quedó en el segundo puesto.

El Submarino Amarillo tampoco llega en su mejor momento perdiendo sus últimos dos partidos para ubicarse en el quinto puesto de La Liga. Vienen de ser superados, en casa, 2-1 por el Alavés.

Tanto el Lyon como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están considerados entre los favoritos para pelear por cosas importantes, aunque después de esta serie solamente uno seguirá «con vida», pero también hay que recordar que este duelo es apenas el de ida y que todavía faltará la vuelta en España.

Estos dos equipos se vieron la caras por última vez el pasado 26 de julio de 2015 en un duelo amistoso donde el Submarino Amarillo se quedó con el triunfo 2-0 con goles de Bruno Soriano y Leo Baptistao.

Hora y Canal Lyon vs Villarreal

El juego entre Lyon vs Villarreal se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de Francia y España; en Estados Unidos iniciará a las 12:05 pm del Pacífico y 3:05 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:05 pm
Bolivia y Venezuela: 4:05 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:05 pm

La transmisión del partido Villarreal vs Lyon en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal beIN Sports para España; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Lyon vs Villarreal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda. En los pronósticos el OL parte como ligero favorito al estar en casa, sin embargo el Submarino Amarillo atiene la calidad para intentar salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lyon vs Villarreal.

Resultado: Lyon vs Villarreal [Vídeo Goles- Resumen] 16avos de Final Europa League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 15, 2018