Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Puebla vs Toluca [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Torneo Clausura 2018

Puebla vs Toluca

Puebla vs Toluca

Partido entre equipos que quieren ser contendientes tendremos este miércoles 14 de febrero siguiendo con la jornada 7 del Torneo Clausura 2018, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local intentando volver a la senda de la victoria que los consolide en zona de liguilla, pero recibirán a un Toluca que llega motivado y listo para salir con el botín de su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha tenido un buen torneo hasta el momento logrando olvidarse del tema del descenso y soñando con meterse a la liguilla, aunque todavía queda mucho camino por recorer. Después de 6 jornadas disputadas suman 3 victorias y han perdido en 3 ocasiones.

La Franja viene de una dura derrota en la jornada del fin de semana pasado cuando visitaron al León que los dominó en el primer lapso para irse abajo 2-0, reaccionaron en el segundo tiempo con gol de Cristian Tabó, pero ya no alcanzaron el empate.

Por su parte, el Toluca ha iniciado la temporada con buenos resultados, aunque sin un fútbol muy vistoso. Ellos han logrado cosecharon 2 triunfos, 3 empates y únicamente han caído derrotados en un juego.

Los Diablos Rojos vienen de una sólida victoria, en casa, en la jornada pasada logrando doblegar 2-0 al Monterrey con goles de Alexis Canelo y Ernesto Vega, aunque en un duelo donde jugaron con un hombre de más desde el minuto 19.

Tanto el Puebla como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en zona de liguilla; en la tabla general encontramos a los Camoteros en el octavo lugar con 9 puntos, mientras que los Diablos Rojos están un puesto arriba también con 9 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 27 de agosto en la fecha 7 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel enfrentamiento Felix Micolta puso al frente a La Franja, sin embargo los Diablos Rojos lograron remontaron con goles de Maximiliano Perg y Fernando Uribe para llevarse el triunfo 2-1.

Hora y Canal Puebla vs Toluca

El juego entre Puebla vs Toluca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Puebla vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan motivados y listos para llevarse un triunfo que le ponga la etiqueta de «Caballo Negro» dado que ninguno es favorito al título. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, La Franja esta en casa y eso los pone como ligeros favoritos, sin embargo los Diablos Rojos llegan motivados y seguramente intentarán quedarse con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Toluca.

Resultado: Puebla vs Toluca [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 14, 2018