Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Necaxa vs Monterrey [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Torneo Clausura 2018

Necaxa vs Monterrey

Necaxa vs Monterrey

Partido sumamente interesante nos espera este sábado 17 de febrero para cerrar la actividad del día en la jornada 8 del Torneo Clausura 2018, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que demuestre que están para competir por la liguilla, tendrán una buena prueba cuando reciban al Monterrey que llega decidido a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido una campaña buena en estas 7 primeras jornadas manteniéndose en la pelea por un boleto a la liguilla, dado que han sumado 2 victorias, 3 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

El cuadro de los Rayos viene de sumar un empate a mitad de semana cuando les toco visitar al Atlas. Se fueron abajo en el marcador al 58, pero con gol de Martín Barragán a los 79 minutos lograron el 1-1 definitivo.

Por su parte, el Monterrey ha cumplido con los pronósticos en estas 7 jornadas peleando por el liderato, dado que han cosechado 3 triunfos, 3 empates y únicamente han sido vencidos en una ocasión.

Los Rayados vienen de un amargo empate a mitad de semana cuando les toco recibir al Cruz Azul. Lograron ponerse en ventaja en un par de ocasiones con anotaciones de Rogelio Funes Mori y Arturo González, pero tuvieron que conformarse con el 2-2 final.

Tanto el Necaxa como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos a los Rayos en la novena posición con 9 puntos, mientras que los Rayados son cuartos de la general con 12 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 9 de septiembre en la fecha 8 de la campaña pasada en el BBVA Bancomer. En aquel duelo los Rayados lograron quedarse con la victoria 1-0 con solitaria anotación de Jorge Sánchez.

Hora y Canal Necaxa vs Monterrey

El juego entre Necaxa vs Monterrey se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Necaxa vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen duelo entre dos equipos que han hecho bien las cosas en estas 7 primeras jornadas tomando en cuenta sus objetivos. En los pronósticos los Rayados son favoritos a pesar de ser visitantes, tienen un plantel más poderoso, pero para nada pueden confiarse de unos Rayos que en casa intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Monterrey.

Resultado: Necaxa vs Monterrey [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 17, 2018