Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Dorados vs Cimarrones [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 9 Ascenso MX Clausura 2018

Dorados vs Cimarrones

Dorados vs Cimarrones

Gran partido tendremos este sábado 17 de febrero cerrando con la actividad del día en la fecha 9 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Dorados busquen sumar un nuevo triunfo que los consolide en la parte alta de la tabla, tendrán una buena prueba al recibir a unos Cimarrones que quieren demostrar que pueden competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados ha tenido una buena primera mitad de temporada demostrando que quiere volver a la pelea por el título, dado que en 8 fechas han sumado 4 victorias, 2 empates y apenas han sido vencidos en un par de ocasiones.

Sinaloa viene de una valiosísima victoria en la jornada de media semana cuando visitaron Cancún para derrotar 2-0 al Atlante con anotaciones de Julio Nava y Gustavo Ramírez, por lo que en casa buscarán reafirmar ese buen paso.

Por su parte, los Cimarrones se mantienen como uno de los equipos más irregulares a la baja, ya que ellos únicamente han podido cosechar 3 triunfos y han perdido en los restantes 5 compromisos.

Los de Sonora justamente vienen de caer derrotados en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Mineros en un choque parejo, pero donde tuvieron que irse con las manos vacías tras el 1-0 en contra.

Tanto los Dorados como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en la liguilla; en la tabla general encontramos a Sinaloa en la tercera posición con 14 puntos, mientras que Sonora esta ubicado en el onceavo lugar con 9 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de octubre en el Héroe de Nacozari por la fecha 9 de la campaña pasada. En aquel partido un solitario gol de penal de Miguel Vallejo al 52 le terminó dando el triunfo a Sonora 1-0.

Hora y Canal Dorados vs Cimarrones

El juego entre Dorados vs Cimarrones se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa y 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cimarrones vs Dorados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será en exclusiva por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Dorados vs Cimarrones en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tienen aspiraciones de pelear por la liguilla y saben que un triunfo este sábado los pondría un paso más cerca de ese objetivo. En los pronósticos Sinaloa parte como favorito al llegar en un mejor momento y estar en casa, pero no deberán confiarse de unos Sonorenses que llegan motivados y listos para salir, al menos, con el empate de esta dura visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Cimarrones.

Resultado: Dorados vs Cimarrones [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 9 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 17, 2018