Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Cruz Azul rescata el empate 2-2 ante Monterrey en el Torneo Clausura 2018

Cruz Azul rescata el empate 2-2 ante Monterrey en el Torneo Clausura 2018

Cruz Azul rescata el empate 2-2 ante Monterrey en el Torneo Clausura 2018

El Monterrey se perfilaba a una victoria, pero el Cruz Azul alcanzó a rescatar un buen empate 2-2 en la jornada 7 del Torneo Clausura 2018.

El partido arrancó de manera pareja, ambos equipos tuvieron oportunidades en los primeros minutos, sin embargo las opciones claras no llegaban, fue hasta el minuto 30 cuando Urretaviscaya mandó un pase a profundidad que Rogelio Funes Mori controló y mandó al fondo para el 1-0, 2 minutos después Dorlan Pabón saco disparo de fuera del área, Edgar Méndez y Felipe Mora respondieron por la Máquina, parecía que nos íbamos al descanso sin más, pero al 43 Méndez sirvió para que Martín Rodríguez logrará el 1-1.

El partido arrancó de manera pareja, ambos equipos tuvieron oportunidades en los primeros minutos, sin embargo las opciones claras no llegaban, fue hasta el minuto 30 cuando Urretaviscaya mandó un pase a profundidad que Rogelio Funes Mori controló y mandó al fondo para el 1-0, 2 minutos después Dorlan Pabón saco disparo de fuera del área, Edgar Méndez y Felipe Mora respondieron por la Máquina, parecía que nos íbamos al descanso sin más, pero al 43 Méndez sirvió para que Martín Rodríguez logrará el 1-1. Para el segundo tiempo el Cruz Azul intentaba con Edgar Méndez, aunque el Monterrey seguía generando, al 57 Dorlan Pabón sacó disparo peligroso, los Rayados lograron tomar ventaja al 67 cuando Dorlan Pabón asistió a Ponchito González que sacó fogonazo a quemarropa para el 2-1 que obligó a la Máquina a adelantar lineas, la más clara llegó al 80 con tiro libre de Adrián Aldrete que reventó el poste, parecía que no había más, pero al 88 el Gato Silva cobró una falta que encontró a Julio Domínguez que no perdonó poniendo el 2-2 definitivo.

Con este empate el Monterrey arribó a 12 puntos ubicándose en el cuarto puesto de la general, mientras que la Máquina Cementera se arribó a 7 unidades en el puesto 14. En actividad de la fecha 8 de la Liga MX los Rayados visitarán al Necaxa, mientras que Cruz Azul recibirá al Puebla. Monterrey 2-2 Cruz Azul.

Cruz Azul rescata el empate 2-2 ante Monterrey en el Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: febrero 14, 2018