Written by: Box

Resultado: Danny García vs Brandon Ríos [Vídeo Repetición KO] ver Pelea Box 2018

Danny García vs Brandon Ríos

Danny García vs Brandon Ríos

Gran combate nos espera este sábado 17 de febrero cuando Danny García busque demostrar que se mantiene en la élite del boxeo, sabe que ya no tiene margen de error, pero se enfrentará a Brandon Ríos que también sabe que esta es una oportunidad que no puede desaprovechar en el Mandalay Bay de Las Vegas.

Hora y Canal Danny García vs Brandon Ríos

Pelea: Brandon Ríos vs Danny Garcia
Hora: 7 p.m PT / 10 p.m ET en Estados Unidos. 9 p.m en México.
Canal: ShowTime en Estados Unidos. Televisa Deportes en México.

Danny García

Récord: 33-1 (19 KO) … Racha: L1 … Últimos 5: 4-1 … Últimos 10: 9-1 … Postura: ortodoxa … Altura / Alcance: 5’8½ » / 68½ «… Edad: 29

García es un ex campeón de 140 y 147 libras que salió de la primera derrota de su carrera, una decisión dividida bastante aburrida en una pelea muy esperada con Keith Thurman en marzo del año pasado.

García no ha peleado desde entonces, por lo que habrá estado listo aproximadamente 11 meses cuando llegue al ring el sábado. Y nunca tuvo que volver de una derrota anterior, y siempre hay una cuestión de cómo un luchador se recuperará de esa primera derrota, tal vez especialmente después de que ya hayan alcanzado la cima de la montaña.

¿La motivación todavía estará allí? García, por supuesto, está diciendo todo lo correcto sobre un nuevo capítulo en su carrera, queriendo una revancha con Thurman, queriendo grandes peleas, etcétera, pero la prueba llegará el sábado, de cualquier manera.

García es el claro favorito aquí. Es el mejor boxeador, tiene más dimensiones en su juego y simplemente ha tenido la mejor carrera y trayectoria. También es un par de años más joven, no ha recibido el mismo castigo y nunca ha anunciado un retiro después de una mala pérdida. Así que él es el tipo que se espera que gane, obviamente, y esto tiene la intención de ser una puesta a punto para él cuando regrese a la mezcla en 147.

Brandon Rios

Récord: 34-3-1 (25 KO) … Racha: W1 … Últimos 5: 3-2 … Últimos 10: 7-3 … Posición: ortodoxo … Altura / Alcance: 5 ‘ 8 «/ 68» … Edad: 31

La mayoría de la gente no ha visto a Ríos pelear desde noviembre de 2015, cuando fue golpeado gravemente y detenido por Timothy Bradley, lo suficientemente malo para que Ríos anuncie su retiro. Y la realidad es que solo ha peleado una vez desde entonces, derrotando a Aaron Herrera en junio pasado en una remontada.

Así que realmente no podemos saber dónde está Ríos en este punto, aparte de decir que tiene 31 años, siempre fue limitado, y tendrá que retroceder el reloj, convertirse en el Ríos vintage, de acción total, intrépido y que absorbe el castigo. vencer a Danny Garcia.

La pregunta es, ¿puede él? Él podría tener el espíritu en la delantera para ser ese tipo todavía, y él dice que va a demostrar que le queda mucho, pero siempre hay que preguntarse sobre un luchador que ha tomado el castigo que tiene Ríos, una vez que llegan al otro lado de 30. Además, una vez más, nunca hubiera sido favorecido para vencer a García. Y él no es ahora.

Brandon Rios se convirtió en la estrella en la que se convirtió porque es un verdadero luchador, pero eso tiene un alto precio, y también se mostró en su mejor momento como un peso ligero grande, duradero y castigador. Como peso welter, tiene marca de 3-2, con una derrota unilateral ante sus mejores oponentes (Bradley y Manny Pacquiao).

Danny García vs Brandon Ríos en VIVO

Voy a ir al medio del camino aquí. No sé lo que Ríos realmente se ha ido, y honestamente espero que él pierda una pelea que García termina dominando. Esa sería mi predicción. Dicho eso, García también ha estado fuera de un año, y nunca lo hemos visto regresar de una derrota. Tal vez a Ríos le quede algo en el tanque y esto termina una pelea mucho más difícil de lo que la mayoría de nosotros esperamos. Con suerte, solo por el bien de nuestro entretenimiento, obtenemos algo competitivo. Creo que hay un poco de potencial para dormir aquí, pero también podría terminar en un callejón sin salida.

Resumen:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 18, 2018