Written by: Eredivisie

Chucky Lozano es Expulsado y le cuesta el empate PSV 2-2 Heerenveen en Eredivisie 2017-18

Chucky Lozano es Expulsado y le cuesta el empate PSV 2-2 Heerenveen

Chucky Lozano es Expulsado y le cuesta el empate PSV 2-2 Heerenveen

El PSV parecía encaminarse a una victoria «sencilla», pero la expulsión del mexicano Chucky Lozano cambió las cosas y le permitió al Heerenveen rescatar el empate 2-2 en la fecha 24 de la Eredivisie 2017-2018.

El partido arrancó con dominio del PSV que en casa hacía pesar su calidad, sin embargo tardaron 34 minutos en abrir el marcador cuando Santiago Arias apareció de cabeza tras centro de Hirving Lozano para el 1-0, apenas 9 minutos apareció Mauro Junior ahora sirviendo a Luuk de Jong que ponía el 2-0 que perfilaba al PSV a un «fácil» victoria, sin embargo al 45 el Chucky Lozano se fue expulsado por un juego brusco, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo las cosas cambiaron, el Heerenveen salió a proponer sabiendo que tenían un hombre de más, la presión rindió frutos al 56 cuando Stijn Schaars apareció para descontar, tras eso la visita seguía presionando, aunque los Granjeros en contragolpes intentaban liquidar, pero al 82 Reza Ghoochannejhad logró el definitivo 2-2.

Con este empate el PSV se mantuco como líder con 62 puntos, pero el Ajax podría acercarse a solamente 5 unidades. Habrá que esperar cuantos partidos se perderá Hirving Lozano por su expulsión. PSV 2-2 Heerenveen.

Chucky Lozano es Expulsado y le cuesta el empate PSV 2-2 Heerenveen en Eredivisie 2017-18

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 17, 2018